miércoles, 30 de julio de 2014

Entrada ramdon :D

Hola a todos !!!

Se que he estado ausente mucho tiempo, pero no ha sido una buena racha, la verdad, se han sumado muchas cosas y no tenía ánimos para casi nada, pero ya estoy mejor, así que os pongo al día de lo que ha sido mi vida de manera rápida:

- Me he graduado (aunque aun tenga un par de asignaturas para acabar la carrera).
- He aprendido valiosas lecciones vitales.
- Descubierto grupos nuevos y geniales ( de los que os hablaré más adelante).
- Recuperar mi cuenta de Steam y viciarme al Limbo (ademas de tener cerca de 50 juegos en mi lista de deseos XD).
- Estar de vacaciones y organizarme la vida un poco, además de recargar pilas.
- Y hacer unas cuantas comprar bien monas:
*la culpa de que la foto sea tan caguai es del Xiu Xiu ese...*

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste!

Besos!!!


6 comentarios:

Jerometa dijo...

Anny~ (^o^)/ ¡Bienvenida de vuelta!

Lamento que hayas pasado una mala racha, pero eso significa que ahora toca vivir la época buena :D

Dos cositas:
- Me súper flipa la camiseta de la brujita, ¿de dónde es? ¿Puedes enseñarla mejor?
- ¿Qué son las cositas de Hello Kitty?

Ya está, eso es todo xD. Un besaso gigantoso for U~

Jess Von Graven dijo...

Bendito Steam XD

Espero que la mala racha quedase muy atrás y que todo lo que venga ahora ser realmente bueno y positivo ^^

Anny D Lee dijo...

Jero- Hola guapa!! creo que sí las cosas empiezan a ir bien ^^.
La camiseta de la brujita es un regalo de mi tía, que se la compró a una mujer que las pinta a mano, si te interesa investigo más y en unos días edito la entrada con fotos de la camiseta en sí ^^.
Lo de Hello Kitty son una carpeta rosita (de un chino) y una camiseta de Grumpy the cat en plan Kitty, en una tienda que se llama 13 ^^.
Un beso muy grande para ti también guapa!!

Jess- Viva Steam! :D
Eso espero yo también, por ahora todo esta tranquilo ^^.
Besos!!!

Jerometa dijo...

@Anny: Chiiii, porfi porfi porfi, es que parece súper monosa (*_*)

Naita deMentius dijo...

Espero que la racha negativa dé paso a una racha muy muy muy positiva llenas de cosas kawaii ^^

Por lo demás, enhorabuena por tu graduación! y seguro que esas dos las superas con facilidad! mucha suerte desde aquí!

Entre tú y Jess me estáis picando mucho con Steam,y al final creo que voy a caer ¬¬'

Muy buenas compras XD y espero que pronto nos puedas descubrir nuevos grupos en tus entradas!

Un besote guapa!!

Anny D Lee dijo...

Jero- Mail enviado con la información ^^.

Naita- Muchas gracias guapa, eso espero yo también ^^.
Respecto a Steam, te lo recomiendo mucho, a mí al menos me ha descubierto muchos juegos geniales a precios buenos (ya os contaré ^^).
Estoy trabajando en entradas con grupos, así que atenta!

Besos a las dos!!!