viernes, 28 de febrero de 2014

Gravity falls o como una serie puede ser todo un misterio.

Hola!!!

Datos básicos:
Título: Gravity Falls.
Creador: Alex Hirsch.
Temporadas: 1, la segunda este en camino.
Género: Comedia, aventuras y misterio.
Producido por: Tobias Conan Trost y Robert Rezetti. 
Idioma: He buscado y esta disponible en Español (castellano y latino) e inglés.
Capítulos: 20

Sinopsis:
"Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de doce años, que fueron enviados de su casa en Piedmont, California a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que en el lugar no todo es lo que parece, ya que está lleno de misterios. Existen un sin fin de criaturas y acontecimientos inexplicables, con los que Dipper y Mabel pasarán un verano muy interesante."

Opinión personal:
La empecé a ver al encontrar una recomendación por Tumblr y acabé encantada, no tenía ni idea de que una serie tan cómica en apariencia podía tener tantas cosas intrigantes.
Sin duda uno de mis personajes favoritos es Mabel, un torbellino de energía y monería, aunque casi todos los personajes están un poco locos, sólo Dipper actúa de voz de la razón (siendo ignorado en casi todas las ocasiones XD).
En conclusión considero que es una serie entretenida y son la que podemos pasar un buen rato :).

Además de tener algunas refencias muy buenas, como las de los episodios Summerween, fight  fighters o Dippers vs Manliness

Cómo curiosidad hay múltiples símbolos y mensajes en la serie que han dado pie a teorías hechas por fans, os dejo un canal (en inglés) donde podéis ver algunas: http://www.youtube.com/user/Vailskibum94/videos?view=0&flow=grid
También que cuenta con unos cortos llamados Gravity Falls: Dipper's Guide to the Unexplained y Gravity Falls Mabel's Guide to Life.

Besos y espero vuestra opinión sobre la serie o si pensáis verla!!!




2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Me la apunto, parece divertida :D.

Un besote.

Anny D Lee dijo...

Te divertirás viéndola, te lo aseguro :)

Besos!!!