sábado, 12 de octubre de 2013

Ya tengo mi Pokémon Y *^*

Y es genialoso!!!!

Dicha adquisición merece una entrada pequeñita :P:

Todo ocurrió ayer por la tarde, fui con mi hermano (el muy malvado se compró el suyo por la mañana ¬¬) al Gamestop donde tenía hecha la reserva, lo cierto es que estaba muy emocionada puesto que era la primera vez que tenía un Pokémon para mí sola, siempre habían sido compartido con el susodicho pariente XD.

En fin, llegamos a la tienda corriendo y parloteando sobre el juego, to flipados...

El periplo hacia la tienda fue algo así XD

Por suerte una vez en la tienda no tuvimos que esperar mucho para que nos atentieran, pero aquí viene un planchazo para mí, reservé tarde y me quede sin camiseta D:

Mi cara en ese momento...

Al menos aprendí una lección, ¡a reservar los juegos cuanto antes mejor! ^^, menos mal que mi hermano la compartirá conmigo.

Después de salir de la tienda fuimos a merendar al Mcdonalds, ya que era tempranito y daban figuritas de Supermario con el Happy Meal *W*

Taratatarachan!!!
*Felicidad*

 He estado jugando y lo que llevo visto me ha gustado mucho, de hecho tengo hasta mi primera medalla ^^, pero claro todo con moderación, que esta empezando el curso y no hay que despistarse.

¿Y vosotros?, ¿teneis el Y o X?, ¿planeais haceros con alguno estas navidades? ¡¡¡podeis contármelo en los comentarios!!

PD: No se me olvida que tengo pendiente contar como me fue en la Eurosteamcon e.e, lo malo es que no tengo fotos propias (sí, soy tonta) y estoy esperando porque puede que una amiga tenga una ^^U.

Besos!!!

2 comentarios:

Jerometa dijo...

¡Yuhuuuuuuuu!

Yo al final me juego el Pokémon X ^_^

Ya ibas mucho más avanzada que yo en el momento de escribir este post xD. Acabo de llegar a la primera ciudad que hay tras la ruta 3 xD.

Disfrútalo mucho :D

Anny D Lee dijo...

Ya van dos personas con el X que conozco.

Ahora mismito tengo hasta la 5ª (maldito vicio) aunque ahora estoy de parón, disfrutando del juego en plan tranquilo ^^.
Igualmente, espero que podamos combatir!!!