martes, 29 de octubre de 2013

Eurosteamcon :D

Como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca XD.

En fin el 28 de Septiembre fue la Eurosteamcon de Sevilla, como el tiempo no acompañaba se hizo el desfile en las galerías de la Plaza España ^^, después hubo como una especie de fotocall, donde los fotógrafos sacaban fotos a todo quisqui, una vez se calmó algo la situación asistimos a la interesante charla de Akai sobre el Steampunk y sus orígenes, como estaba algo cansada y tenía cosas que preparar del curso, pues tire para casa, eso si, fue una experiencia muy chula y espero tener muchas más así.


Ahora os dejo con las fotitos:

ADVERTENCIA: Las fotos no son mías, debajo pone el link al sitio de donde las cogí ^^.

Me encanta esta foto, salgo tan científica XD

Sí, dears, esa soy yo, pero en realidad no soy tan impresionante e.e


Besos!!!


4 comentarios:

Jerometa dijo...

Jajaja, la primera foto me encanta :D

Me alegro de que lo pasaras bien, debía ser muy curioso con todos vestidos del estilo ^_^

Anny D Lee dijo...

Pues si era raro, aunque para los turistas lo era más XD.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Qué guapa sales en la foto :D.

Me alegra que te lo pasaras bien y que el evento tuviera éxito para que así se siga celebrando.

Un besote.

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias, yo tambien espero que se siga celebrando *^*.

Besos!!!