lunes, 16 de septiembre de 2013

Review falda L-303 de Bodyline.



Hola ^^.
Como bien dice el título, hoy haré un review de esta falda llamada “Chocoberry skirt” y con el código L-303.


La pedí en color negro porque adoro el negroxrojo y se me hace muy combinable.

Lo primero es aclarar que la prenda no llegó a mi casa sino a la de una amiga pues pedimos juntas, por lo que no puedo hablar de cómo llegó el paquete, sólo de mi parte.
Venía en el conocido envoltorio de Bodyline:

(perdón si se ve feo, es que la abrí antes de tomar la foto).

 Vista general de la falda:
Preciosa *O*
 
Detalle de las waist ties:
 ¿no es adorable?, además dan para un lazo precioso y son removibles.

Detalle de los encajes:
                  Un lindo encaje blanco (creo que es de tul) con lacitos junto con otro más ligero negro.

Primer plano del print:
Delicada combinacion de fresas, flores y bombones.
 
DETALLE:
Como podeis ver, en varias zonas el color de las fresas y corazones ha invadido los puntos blancos, pero tranquilidad que no se nota mucho :).
 
Lazo:
Realizaco con la misma tela que la falda, pero con un encaje diferente, para mi gusto es muy rígido para llevarlo en el pelo.
 
Cintas para colgarla:

En conclusión es una falda impresionante, con colores vivos, muy combinable, además es barata, teniendo en cuenta los precios que tiene la ropa lolita en general y la talla es una M, pero tiene un shirring trasero por lo que estira.

Puntuación: 4,5 de 5 (le quito medio punto por los fallitos del print).

Besos!!! 
 

6 comentarios:

Jerometa dijo...

Jo, ha faltado una foto tuya posándola, pero me ha gustado el post :P

Este tipo de faldas no me gustan demasiado (para mí). El print es muy recargado (y sé que los hay más xD) y la forma... no sé, no sé... Pero el encaje de abajo es una monada, me encanta *_*

Anshin R. Doyle dijo...

Esa falda pensé en comprármela para el día a día!! hahaha es realmente preciosa <3

Me alegro mucho de que loa tengas tu <3 ¡Estoy deseando ver fotos del estreno! *-*

Jade dijo...

Si es que Bodyline tiene unas cosas muy monas.

Gracias por la review ^_-

Anny D Lee dijo...

Jero- Tengo previsto estrenar la falda en mi cumple, aun queda un tiempo, pero pondré fotos :D.
No pasa nada, entiendo que es un print muy impactante y que puede agobiar un poco ^^, aunque pasate por la web igual ves alguna que se adapte más a ti.

Anshin- Ahora que lo dices es una opción muy buena para diario.
Prometo poner fotos de cuando la estrene ^^.

Jade- Monas y con buenos precios(además de hacer cosas en tallas grandes), mr Yan piensa en nosotras XD.

Besos a todas y gracias por pasaros!!!

Madame Macabre dijo...

Qué cuca :D. Me encantó el detallito de los encajitos, me parece muy bonito. Ya nos enseñarás un look completo ;).

Un besote linda.

Anny D Lee dijo...

Gracias ^^, los encajes son preciosos y esta tarde subo foto de un conjunto.

Besos!!!