domingo, 11 de agosto de 2013

Premio "Best blog".

Este premio me lo ha concedido Dahlia black siempre tan encantadora ^^.

Las reglas para continuar la dinámica son:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.
2. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
4. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
5. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.
6. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.


Vamos con las preguntas:
 
1.¿Tienes o querrías tener algun tatuaje? No tengo ninguno, pero no descarto hacerme alguno en el futuro, aunque considero que es algo que se tiene que pensar mucho y no hacerlo a lo loco.

2.Si pudieras viajar en el tiempo a donde quisieras ¿A qué época y lugar viajarías?
A Francia del siglo XIX, para vivir en plan bohemio con Baudelaire, Rimaud, Balzac, Manet, Delacroix...


3.¿Color favorito?
Me encanta el morado, pero amo el negro, aunque el rojo es tan precioso y el azul me sienta genial y claro, no puedo olvidar el verde que es maravilloso... respuesta larga XD


4.¿Montaña o playa?¿Noche o día?
Como no he ido nunca a la montaña no puedo elegir de manera objetiva...
Me gusta mucho la noche, pero siento que el día es mejor para hacer cosas.


5.Si te permitiesen tomar una sola medida (ley, presupuesto u otros) para mejorar la situación del país ¿Qué harías?
Tomaría severas medidas para mejorar la educación, ya que los jóvenes son nuestro futuro.


6.Si algún día ya no te convenciese usar la estética Lolita/gótica/otros ¿Qué usarías?¿Vestirías simplemente un pantalón vaquero y una camiseta o usarías algo más "elaborado"?
Bueno, me encanta vestir de forma poco habitual, por lo que seguiría teniendo un estilo propio si eso pasara :D.


7.Te toca la lotería y estás decidid@ a irte del país para siempre ¿A dónde te irías a vivir?
Me gustaría vivir en algún país del norte, preferentemente uno con un centro de investigación de bienes culturales decente y muchos museos, teatros y bibliotecas ^^.

8."Me sienta como un tiro pero me encanta usarlo"¿Alguna vez has pensado eso de una vestimenta/prenda?¿De cuál?
ahora que lo pienso, las camisetas anchas me encantan por lo cómodas que son, pero pueden hacerme parecer más pequeña aún XD.

9.Yo también quiero una recomendación de lectura :D

La Corte de los espejos de Concepción Perea, de lo mejorcito que he leído.

10.Si pudieras pasar un día con un famoso ¿Con quién sería y qué haríais?

Me encantaría pasar un día con Tom Hiddleston, lo ideal sería ir de compras por librerías y tiendas de segunda mano, almuerzo en el parque, hora del té en alguna cafetería mona y asistir a alguna obra de teatro <3 (Espero que no os riáis mucho de mí, después de leerlo).

11.Y por último: En determinados momentos de la vida se nos "enciende la bombilla" y llegamos a una conclusión con respecto a asuntos profundos del ser, que se convierten en nuestros "lemas vitales"¿Cuál es el tuyo, la reflexión sobre tu perspectiva única de la vida? 
La vida es muy corta para estar preocupada por personas que no te quieren, tienes que centrarte en la gente a la que le importas y vivir con ellos momentos maravillosos.


Ahora me toca contar 11 cosas de mí:

1. Me encantan los videojuegos, juego a ellos desde que estaba en el cole, empecé con el Super Mario 64 (más consola) que nos regalaron.
2. Siguiendo con el mismo tema, uno de mis géneros favoritos son las aventuras gráficas.
3. No me pongo muy morena, y aunque lo haga se me va en cuestión de dos semanas.
4. También soy muy aficionada a dibujar, pero no suelo terminar los dibujos, porque casi nunca me gusta como quedan.
5. Prometo que estoy intentando hacer dibujos monos y terminados :P.
6. Ayer pude probar los famosos macarons y ahora quiero hacerlos, porque estaban ricos, la verdad.
7. Relacionado con el punto anterior, me gusta la repostería.
8. Me estoy iniciando en el Nail art, me queda mucho que mejorar, pero es muy entretenido.
9. Desde que empecé con el lolita mi lado pasteloso esta desatado XD.
10. Quiero aprender a coser y así poder hacer mis propios vestidos 100% a mi gusto.
11. Siempre he pensado que lograr cumplir tus objetivos es una de las mejores cosas que puedes hacer.

Mis 11 preguntas son:
1. ¿comida favorita?
2. Si fueras un edificio, ¿cual serías?
3. No puedo vivir sin mi...
4. ¿Amargo o ácido? (Dulce o salado, estaba muy visto).
5. ¿ Me recomiendas algún grupo/solista?
6. ¿Tienes algún artista o movimiento favorito?
7. Frase para la posteridad.
8. ¿Has querido hacer o probar algo y aún no lo has hecho?
9. ¿Tienes gafas de sol?
10. ¿Alguna manía en particular?
11. Siento intriga por saber cual es vuestro color favorito.

Y los nominados son...
http://i-goth.blogspot.com.es/
http://lamascaradelamuerteroja.blogspot.com.es/
http://laviesurladentelle.blogspot.com.es/
http://jerohiism.blogspot.com.es/
http://iellwen.blogspot.com.es/
 http://www.simplymeanttobe.com/
http://ellaboratorioglemsel.blogspot.com.es/
http://ethereallullaby.blogspot.com.es/
 http://ritualatmidnight.blogspot.com.es/

Besos!!!



6 comentarios:

Dahlia Black dijo...

Me encanta ^^. Me esta encantando ver las respuestas de toda la gente que he nominado son mu interesantes y además los libros los estoy apuntando todos pa leerlos (en algun futuro, que se me acumulan las lecturas xD)

Jerometa dijo...

Jejeje, qué mona. Me encanta tu plan de una tarde. Hace mucho que no voy al teatro, me gustaría ir ( *_*)

He visto que estoy nominada, no sé si lo haré porque nunca he puesto nada parecido en el blog, pero quizá me anime, quién sabe xD.

Muy chulo saber más cositas de ti ^^

Yue Moon dijo...

awww gracias por nominar mi blog!
La verdad que siempre cuelgo con los premios y nunca realizo estas entradas XD

Me pasa lo mismo con los dibujos, de chica vivia haciendolo, ahora no o_O
y me cuesta horrores agarras el lápiz para dibujar, pero si veo una agenda y una lapicera a mano, seguro la lleno de cosas XD

un besote ♥

Anny D Lee dijo...

Dahlia- Me gusta que te parezcan interesantes mis respuestas, además son sinceras :D.

Jero- Hace años que fui por última vez al teatro u.u.
Como veas, no ire a tu casa y te apuntare con un arma para que lo hagas XD, pero estaría bien saber mas cosas de Jero ^^.

Yue- A mi me ha pasado con algunos premios ^^U, pero como quieras no estas obligada.
Me pasa lo mismo, me encanta llenar las agendas de dibujillos.

Besos!!!

Virtizia von Rose dijo...

Muchas gracias por el premio!! y muy interesantes tus respuestas, que conste que no me río de tu plan con un famoso, es más me parece muy, pero que muy bien XD

Un beso guapa!!

Anny D Lee dijo...

De nada guapa ^^.
Me alegra ver que no os meteis conmigo Y^Y.

Besos!!!