lunes, 15 de julio de 2013

My Little pony friendship is macig, temporadas 1, 2 y 3.

Hace poco que me acabé esta serie y quería comentar por aquí que me pareció ^^.

Ficha:

Episodios: 24 en las dos primeras temporadas y  13 en la tercera.
Año: 2010-presente.
Creador: Laurent Faust.
Género: comedia, aventuras y fantasía.
Puntuación: 8.

Las protagonistas de la serie :D
(imagen de aquí)
 
Argumento: La historia comienza cuando la joven unicornio Twilight Sparkle (centro de la imagen) es enviada a Ponyville por la princesa Celestia, para que descubra el valor y la magia de la amistad, desde ese momento vivirá muchas aventuras con sus nuevas amigas (de izquierda a derecha): Pinkie Pie, Rarity, fluttershy, Apple Jack y Rainbow Dash.

Opinión: Si bien es cierto que muchos comenzamos a ver estos dibujos con escepticismo, porque son ponies de colores que hablan y hacen magia, pero una vez superados los prejuicios iniciales ves a personajes definidos con los que te identificas, situaciones graciosas, idas de olla muy grandes y por supuesto una dosis de amistad y esas moralejas que ya todos sabemos, pero que nunca viene mal recordar.
En resumen, os recomiendo echarle un ojo por ser una serie divertida, que sirve para desconectar de los problemas cotidianos, en lo personal, me gustaba verla por eso, me sentía genial cada vez que terminaba un capítulo y para que mentir, me encantan las cosas monosas y de colorines, aunque no lo parezca ;).

Nos vemos!!!

4 comentarios:

Anshin R. Doyle dijo...

Adoro My Little Pony!!

La última temporada no la he visto... en cuanto termine el curso me pondré con ella!! Mi favorita es Rarity ^w^

Anny D Lee dijo...

Me alegra ver a otra fan pos aquí ^^.

Pues la última esta interesante y tiene episodios muy buenos, espero que tengas suerte con el final de curso.

La mía es Twilight :D

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Voy a ver si logro echarle un vistazo porque tengo curiosidad. Aunque claro, mi recuerdo de Mi pequeño pony es la serie antigua de animación (que aquello sí que era para niños) y los ponys, que los tenía a montones, y el diseño era bien distinto a los de ahora. Aunque no te lo creas, el naranjita con las manzanas lo tenía yo ;D.

Un besote.

PD: ¿Por dónde puedo ver/descargar la serie? Y qué doblaje me recomiendas.

Anny D Lee dijo...

A mi la serie me gustaba, pero si era muy para niños y habñia muchos ponies de juguete :D.

En lo personal prefiero el doblaje original (USA), porque el latino flojea en las canciones y en castellano suenan muy tontas.
Me lo ví en youtube, pero quitaron los videos :(, por suerte los han resubido aquí: http://www.dailymotion.com/user/MyLittleFansub/4

Que disfrutes la serie!!!