martes, 5 de marzo de 2013

Pedido a Lebrilope papelería.

Hola a todos!!!

Hace poquito me uní a un pedido conjunto, para conseguir los maravillosos Col-erase,  unos lápices de colores variados, muy usados en el mundillo del dibujo.
Son tan especiales porque no se difumiminan fácilmente, por lo que son para trazos lineales, se diferencian por que suelen ser de colorines, por ejemplo, suelo usarlos para encajar el dibujo y los vólumenes generales y luego detallo con un portaminas/lápiz normal, tambien son útiles para bocetos rápidos y animación.

En USA salen por 0'70 céntimos, pero claro los gastos de envío para Europa son muy caros :(, siempre podeis tirar de algun amigo/familiar... que viva allí o viaje para que os traiga algunos, pero los que no tenemos contactos tenemos en Lebrilope Papelería es nuestra salvación :D, además de que los vende a 1euro, un precio exelente.

Os pongo unos videos donde ss usan:


Pues bien, me pedí 5 lápices, pero son tres colores, rojo carmín, verde hierba y púrpura, preciosos:

 Clik para agrandar

Aquí podéis ver los tonos y como venían algunos lápices, porque otros venian en cajas, pero en cualquier caso muy bien protegidos.
Click para agrandar

En conclusión, ha sido un pedido rápido, pues tardaron días y la comunicación con la tienda fue maravillosa.
Os aconsejo pedir porque los gastos de envío son gratis a partir de 60 lápices y creo que es el único sitio en España donde los traen.
Aparte de que venden muchas más cosas a precios muy buenos, es un sitio ideal para hacer un regalo a alguien interesado en el arte.
Página Web: http://lebrilope.com/papeleria/es/content/category/1-home

Besos!!!

11 comentarios:

Darknesstar dijo...

Pues mira, a mí me encanta dibujar, así que está bien conocer este tipo de páginas donde tienen material para ello :)
Disfrútalos!
Muakss

Jade dijo...

Que buena pinta, yo hace mil años que no renuevo mi material de dibujo, y la verdad que necesito algunos lapices porque el día que me pongo a dibujar con lo que queda de ellos no me apaño mucho que digamos XDD

Marcos Garcíc dijo...

Muchas Gracias por publicar este post!!! Para lo que necesites nos tienes a mano.


Un saludo :D
lebrilope

Anny D Lee dijo...

Darknesstar- Ya somos dos :D, aparte tienen muchos productos interesantes, si pides algo, enseñalo en el blog o así, para que pueda coteillear :P.

Jade- A mi me pasó con los rotuladores, cuando quise usarlos solo unos pocos pintaban u.u, por lo que es recomendable revisar el material.

Marcos- De nada, estoy deseando volver a pedir a Lebrilope ^^.

Besos y gracias por comentar a los tres!!

Shiva dijo...

El material de dibujo siempre me ha parecido muy caro en general, hace mucho que mi vena artística en el ámbito de la "pintura" paso a segundo plano y uno de los problemas fue el precio de las pinturas al oleo

Me alegro que al menos hoy se puedan conseguir poco a poco los materiales a precios mas competitivos ^_^!!

Anny D Lee dijo...

Shiva- El material de dibujo tiende a ser caro, lo que se puede hacer es estar atento a ofertas o comparar precios en las tiendas ^^.

Besos!!!

Jero-chan dijo...

Qué chulada. Voy a mirarme esa página :D

Yue Moon dijo...

se ven super geniales!
la verdad es que hace mucho que no me compro lapices de dibujos y tengo muchas ganas de hacerlo :(

que los disfrutes mucho ♥

Anny D Lee dijo...

Jero-chan- SI te pides aldo dímelo e.e, por cierto estate atenta a el blog que publicaré una entrada de tu interés.

Yue- Pues te animo a que retomes el dibujo ^^, seguro que te lo pasas en grande.

Gracias por comentar y besos.

Jero-chan dijo...

Uooooo, qué será, será~ :D

Anny D Lee dijo...

Dentro de nada lo ves ^^.