martes, 12 de febrero de 2013

Mi primer BJD.

Como indica el título, este sábado recogí a mi primera resinosa :D.
Aun recuerdo cuando descubrí ese mundo, de la mano de una de mis mejores amigas, dueña de un BJD precioso y muy original, de como me encantó la idea de crear a tu personaje con todo lujo de detalles, lo reales que parecían, los diferentes moldes que había... y como me dolió saber lo caros que son (porque es la verdad, no son baratos).

Ahorré con la esperanza de poder comprar uno, pero una serie de imprevisto hacian que se fuera el dinero, parecía que nunca tendría una :(, hasta que  mis amigos del hobby pusieron algo de  su parte, pude tenerla como regalo de cumpleaños (un poco retrasado).

Sin más rollos, os presento a Cassandra, mi niña mimada:




Me parece una monada, la mire por donde la mire, aunque este sin maquillar y con la cara de un color diferente, debido a que me regalaron la cabeza antes y no es del mismo tono, pero eso tiene una fácil solución ;D.
Espero poder sacarle pronto mejores fotos con su maquillaje y algo de ropa, aparte de que en un futuro espero tener sus ojos y peluca verdaderos.

Besos!!

5 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Mira que a mí las muñecas no me hacen mucha gracia, pero he de reconocer que es una monada. A mí me gusta el pelo que tiene, ¿de qué color se lo vas a poner? Y no se nota la diferencia de color de piel entre la cabeza y el cuerpo. Te va a quedar una muñequita preciosa ;).

Un besito.

Madame Macabre dijo...

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog y me encanta el nuevo diseño del tuyo :D.

Morgana Dragonheart dijo...

Siempre me han gustado estas muñeacas! puedo preguntarte en dónde la compraron?

Jero-chan dijo...

Uooooo, me encanta, el pelo es precioso ( *_*)

Aunque ya te vale poner fotos de la muñeca desnuda, pobreta.

Yo quiero las dolls de Haruhi, sobre todo las de escala 1/3. Buff, buff, el día que las tenga moriré de felicidad. Pero eso, tú sabes lo caras que son xD.

Anny D Lee dijo...

Madame- Me alegra que te guste ^^, el pelo será liso, negro, largo y con flequillo, pero la peluca tarderá en llegar ^^U.
En la próxima entrada pondré el premio.

Morgana- El cuerpo es de Princess carriage: http://bjdpifa.taobao.com/shop/view_shop.htm?user_number_id=40526143&ssid=r11
y la cabeza de Luo Ligi: http://luoligui.taobao.com/?search=y
Si tienes alguna duda con el tema puedes escribirme al mail de contacto, en la columna derecha :D.

Jero- La peluca es preciosa, aparte de que se maneja muy bien, pero tengo ganas de verla acabada XD.
Es que tengo que hacerle la ropa a mano u.u, por ahora tiene braguitas y una falda...
Ahora buscaré información sobre esas dolls, pero si, se que son caras y si son de ediciones limitadas aún más D:

Besos a todas y gracias por comentar!!!