sábado, 12 de enero de 2013

Mis compras en rebajas.

Hola a todos y todas ^^.

Hoy os enseño las prendas que adquirí en las rebajas, dejo los regalos navideños para otro día porque mi cámara no tiene batería ^^u.

Antes de nada, he de decir que las compras han sido de cosas lolitizables y de diario, además de que no he comprado mucho.

En H&M me hice con esta rebequita tan mona, con ese diseño de rayas rosas y violetas, me recuerda al gato de Chesaire, era de nueva colección, pero como costaba 9.95 € no me lo pensé mucho:


Me pasé por Pull and Bear, donde encontré una falda de tela escocesa, perfecta tanto para diario como para salir, todo depende de como la combines, esta rebajada a 15.99€:

Y por último en una tienda que hay al lado de mi facultad, compré un jersey de rayas negras y verdes (4.99€) y un top de encaje crema (6.99 €), ambos son de la marca "Moda italiana" y tallas únicas:
                               Queda oversize y es ideal para ponérselo con leggins.

                          Un detalle, el encaje es crema y la tela es blanca, pero no se  nota mucho.

Espero que os haya gustado la entrada, ya que es la primera que hago de este estilo :D, ¡espero que encontréis cosas interesantes en las rebajas!.

Besos!!

9 comentarios:

Faylinn Art dijo...

wooo yo me compré esa misma falda! XD y estoy de acuerdo contigo con que va muy bien tanto para salir como para diario :)
La camiseta del detalle de encaje mola mucho!

Besitos y feliz año :D

Jade dijo...

La camiseta de encaje me encanta *O* y la falda escocesa para diario me encanta <3

Jero-chan dijo...

Pues yo no me voy a comprar nada en las rebajas. Estoy más atenta a posibles ofertas en videojuegos (U^_^)

Lo próximo que me compre de ropa quiero que sea un vestido lolita megamonoso y adorable, jopelines yaaaaaaa xD.

Muy mona la ropita que te pillaste, me gusta especialmente la última blusita :D

Anny D Lee dijo...

Faylinn- Veo que amabas coincidimos en que la falda es practica y versatil ^^.
Feliz año a ti tmabien guapa.
Jade- SI te ha gustado la camisa puedes mirar por los chinos y tal porque pueden tenerla.
Jejejeje, veo que la falda triunfa XD.
Jero- ¿por que será que no me extraña nada? XD.
En ese caso estare encantada de aconsejarte,en tu compra que seguro que estarás monísima, si quieres por supuesto.
(Escribeme al mail de contacto para sitios donde comprar, modelos, opiniones...);).
Pues esa blusa esta llamada a formar parte conjuntos lolitas ^^.

Besos a todas y gracias por comentar!!!

Jero-chan dijo...

Gracias, Anny. Aunque todavía tardaré, que baratos no son xD.

Madame Macabre dijo...

Tenemos el mismo top :D. Ese top blanco también lo tengo yo ;).

Unas compritas geniales, muy buenas prendas para diario :).

Un besote.

Anny D Lee dijo...

Jero- Bueno ahorrar es muy importante, pero no te obsesiones, que por 40 euros puedes tener un vestido precioso ^^.
Madame- A mi me encantó, cuando me lo pongo me veo muy novia ^^.
Gracias, las tuyas tambien eran interesantes.

Besos!!!

Iellwen dijo...

*OOO* La camiseta es super bonita *^*

Besos!

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias, ahora me toca usarla mucho ^^.

Besos!!!