sábado, 1 de diciembre de 2012

Ya estamos en diciembre...

Y me he tirado un mes sin escribir :D (viva yo...).
Ha sido por estudios y vagería a partes iguales e.e, aunque ahora estoy aún más liada, que navidades me esperan T-T, voy a tener que organizarme muy bien *w*.

En fin, ahora empieza la Navidad, saldrán buenas personas hasta debajo de las piedras, después el uno de enero desaparecerán...
Por ahora os dejo con esta imagen tan linda (que es la que tengo en mi calendario este mes ^^):

Invernalia seria un buen lugar para pasar estas fechas, me pido como compañera de cuarto a Arya :D.

Pd: Si sabeis de que autor es la imagen, decidmelo, por favor.

Besos a todos!

7 comentarios:

Jero-chan dijo...

¡Llega la mejor época del año! :DDD

Tengo ya muchas ganas de tener el arbolito puesto en casa y hacer paseos nocturnos (a las 6 de la tarde xD) bajo las lucecitas navideñas y el frío infernal =3

Jade dijo...

ánimo con los exámenes linda!
Lo malo de las Navidades es la hipocresía elevada a la 5º potencia, lo bueno es lo bonito que se pone todo y las luces por todas partes, ... aunque este año hasta poca luz habrá me da la impresión :P

Anny D Lee dijo...

Jero-chan- Salir a las 6 es una de las cosas que más me gusta, y más si te vas a tomar chocolate con churros o un café ^^.

Jade- Gracias cielo <3.
Algunos se ponen insoportables.
Pero si las luces son preciosas.
Por aquí hay iluninacion Led, que gasta meno :D.

Besos y gracias por comentar!

Jero-chan dijo...

@Anny:

Jajajaja, shiiiiiiiiiiii, precisamente el martes hice ese plan: paseíto y chocolate con churros =3

Anny D Lee dijo...

Jero- Eso pienso hacer nada más acabe el curso :D.
Aunque me han entrado ganas de ir al Starbucks, que ultimamente estoy de un Hipster...

Besos!

InésM dijo...

Si es que en Navidad parece que todo el mundo se quiere más, lo malo es que luego se vuelven a olvidar de que existes.
Besitos.

Anny D Lee dijo...

Es una de las cosas que mas odio u.u.

Besos!