lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen de año 2012.

Aunque parezca raro, esta entrada tiene como objetivo ver las cosas buenas (y no tan buenas) del año, empiezo a recordar:
1. La carrera es cada vez más difícil, pero eso no impide que me este gustando muchisimo.
2. El estilo de dibujo que uso no me esta convenciendo, he de empezar a realizar experimentos y ver muuchos tutoriales, si quiero estar contenta.
3. He aprendido bastante sobre maquillaje, aparte de descubrir el maravilloso (y carisímo) limpiador maravilloso ideal para gente vaga y que quiere resultados XD.
4. Gracias a unas chicas maravillosas ;), decidí retomar el lolita, esa moda japonesa inspirada en la moda europea de siglos pasados, estoy en el foro de Lolita in Wonderland y el día 22 de este mes fui a mi primera quedada (aqui teneis el video, por cierto ese es el segundo blog que tengo junto con algunas chicas de la comunidad lolita de Sevilla ^^) (soy la única chica con pantalones XD).
5. Esto de organizarse empieza a funcionar :D.

Creo que eso es todo, espero que lo paséis bien esta noche y que el 2013 sea un año chachi para todos!!!

6 comentarios:

Jero-chan dijo...

FELIZ 2013, Anny ^o^

Qué guay que estés disfrutando de la carrera, no es algo que pueda decir todo el mundo xD.

Estaría guay que compartieras cosas de maquillaje y de lolita también en este blog =3

Besitoooooooos

Jade dijo...

Feliz año nuevo Any!!!!

Anny D Lee dijo...

Jero- Muchas gracias ^^.
Mi carrera es como todas, tiene cosas que me gustan más y otras que son aburridas, pero intento quedarme con lo bueno.
Vale, este mes hablaré del lolita, tengo en mente alguna que otra cosa :D.

Jade- Igualmente guapa! espero que este año te vaya genial ^^.

Muchas gracias por comentar y besos!!

Maria Martin Mayorga dijo...

Feliz Año :)

Por un lado mientras más difícil te lo ponen más te fuerzan y das más de ti, tanto que a veces una se sorprende. Ese fue mi quinto año más que nada, ahora casi cuesta creerlo.

El estilo de dibujo a veces con tal de contentar al profe te descontenta a ti, pero con el tiempo vas cogiendo tu toque, espero. Fíjate en mí, por ejemplo, dejé el dibujo en 3º de carrera harta de 198474 manos, pies y cabezas y ahora lo he retomado como necesidad al ver que algo se me quedó ^^u

Y sí, la organización a veces nos lo imponemos a principios de curso, pero llega cerquita de los exámenes, cuando te comprimen todo hasta tal punto que a pesar del agobio tienes que decirte: "primero una cosa y luego otra, todas a la vez no se pueden o salen mal".^^

Espero que sigas bien y ánimo! Bss

sergio castaño peña dijo...

me encantan tus propuestas
espero que a ti tmb las mias, que llevo muy poquito con el blog
te deseo lo mejor para este 2013
mucho amor

saludos desde malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Anny D Lee dijo...

María- La presión puede lograr maravillas, porque te fuerza a sobreponerte.
Lo cierto es que cuando estas haciendo dibujos de estatuas y manos no lo aprecias, pero poco a poco notas como mejoras y es gratificante.
A mi una agenda y un calendario me estan ayudando mucho a organizarme :).

Sergio- Gracias por pasarte ^^.

Besos!!!