sábado, 20 de octubre de 2012

Más premios!


Me han dado el premio por ser buena seguidora!! ^^, y encima en tres blogs, lo que quiere decir que participo y me tienen en cuenta, desde aquí gracias!!.


Las normas son:
- Nominar a 10 seguidores que más apoyen su blog con sus comentarios y más.

- Hacer 5 preguntas que le interesen.

- Nombrar quién le otorgó el premio.
El premio me fue dado por Virtizia in Madness , Morgana Dragonheart y Batthorydoll,  ahora sus preguntas:
1.- ¿Cuál es tu hobby favorito? Estoy entre dibujar y leer, me puedo pasar horas haciendo cualquiera de los dos…
2.- ¿Cómo descubriste la cultura gótica? Pues viendo en la tele un anuncio del disco de Evanescence “The open door”, muy casual todo.
3.- ¿Cuál es tu película de animación favorita? Eso es complicado, pero me quedo con Paprika de Satoshi Kon, por ahora…
4- ¿Y tu videojuego favorito? Otra cosa difícil >.<, Monkey island te elijo a ti XDDD
5.- ¿ Qué libro te estás leyendo en estos momentos o el que te vas a leer? Ahora mismito, leo Artemis Fowl, el cubo B de Eoin Colfer.

1. ¿Tienes algún sueño que desees realizar? Si, llegar a convertirme en una restauradora/conservadora de Tejidos o Documento gráfico ^^, también armar un armario a mi gusto, con muchas prendas preciosas.
2. ¿El libro o la película? El libro sin duda ^^, aunque si no puedo acceder a él o no sabía de su existencia, pues la peli.
3. ¿Terminas siempre todo lo que empiezas o dejas algo a medias? Depende de lo que sea…
4. ¿Te gusta el helado? Mi favorito es el de Dulce de leche.
5. Grupo favorito y por qué. Emilie Autumn, por sus letras y melodías tan hermosas y profundas, aparte me encanta esa manera de contar cosas tristes con un ritmo alegre y tranquilo.

1.¿Cual es la última película que has visto? Una serie de catastróficas desdichas, me encanta Jim Carrey haciendo del Conde Olaf :D.

2. ¿Te gustan los gatos? Claro que sí, por mi tendría uno encantada.

3. ¿Cuál es tu canción favorita? Tengo muchas, pero ahora mismo Nigth of the wolf de Nox Arcana.

4. ¿De qué color tienes los ojos? Son verdes, con vetas marrones y doradas en el centro, preciosos ^^ (no tengo abuela).

5. ¿Te gustan los dulces? Sí, pero que no sean muy empalagosos, mis favorito es la tarta de queso con frutas del bosque.

Mi turno de hacer preguntitas:
    1.    ¿Ves la televisión?
    2.    ¿Haces algún tipo de deporte?
    3.    ¿Cuál es tu flor favorita?
    4.    ¿Personaje de un libro/serie/peli/loquesea que ames?
    5.    ¿Ventajas e inconvenientes de tener tentáculos?

   Bueno, mis seguidores saben quienes son, ya podeis ir haciendo el test ;).

   Nos vemos amores!

No hay comentarios: