sábado, 6 de octubre de 2012

Liebster Award


Saludos a todos ^^.

Gracias a Virtizia in Madness, tengo este premio en mi haber, por lo cual estoy muy emocionada, pero tiene unas normas especificas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
                           
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.

- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán reenviar de vuelta la nominación  a quien ya los ha nominado anteriormente.

Por lo que empezaré por contar once cosas sobre mí:

    1.Mi cumpleaños es este mes.
    2.  Me gustan cosas, como grupos o pelis, que poca gente a mi alrededor conoce, aunque estoy segurísima de que os pasará a vosotros también.
  3.Detesto a los que para expresar que algo no les gusta, recurren a insultarlo o inventarse defectos, por ejemplo no soy fan de Crepúsculo, pero se expresar esa opinión sin recurrir a “el libro es una mierda”.
    4.  Soy bastante desordenada, pero este curso me he propuesto remediarlo.
    5.  También tiendo a despertarme tarde, por lo que este año me enmendare.
   6.  Estudio una de las carreras más raritas y especificas del panorama universitario…(Hace poco le dedique un post).
    7.  No me gusta encasillarme en una sola cosa, es decir, me siento muy identificada por varias culturas (gótica, Lolita…) y no pienso renunciar a ninguna, además me encanta mezclar ropa en mi armario.
    8.  La gente suele fliparlo conmigo cuando no sé quien es tal o cual famoso (como me han dicho hoy, parece que vivo en una burbuja XD).
  9. ¡Me encantan los vampiros!, de hecho una de mis sagas de videojuegos favoritas es Castlevania porque está basada en la historia de Drácula (podéis dejarme aquí cualquier videojuego sobre vampiros ^^).
   10.  Sé que al decir esto mucha gente me querrá pegar, pero he usado Windows y Mac y no noto que uno sea mejor que otro… 
   11.  Me muero por visitar Londres, es una ciudad que me fascina desde hace mucho.

Ahora toca responder a las preguntas:

1.- ¿Cuáles son sus nombres favoritos de hombre?
Me gustan mucho Artemis y Klaus ;)

2.- ¿Y los de mujer?
Elaine, Alicia y Emily.

3.- ¿Toca algún instrumento o le gustaría tocar algún instrumento?
Me encantaría tocar el violín o el chelo, pero no pudo ser u.u, pero no descarto aprender a tocar la ocarina o la armónica (en un futuro lejano).

4.- ¿Cuál es su canción?
Pregunta difícil, ahora que lo pienso, me quedo con Calendula réquiem de Kanon Wakeshima  (chelista) y Kanon (An Cafe).


5.- ¿A qué personaje de manga/anime le gustaría conocer?
Estoy entre Kenzo Temma (monster) y Sebastian Michaelis (kuroshitsuji).

6.- ¿Qué idioma le gustaría aprender?
Me encantaría manejar el inglés a la perfección, después ya vería…

7.- ¿Qué representa para usted la música?
Para mí la música es un misterio maravilloso, que me hace sentir miles de cosas.

8.- ¿Su opinión sobre el cine? (ahora que estamos en la era del remake)
Supongo que estamos hablando del cine actual, bueno tenemos a pixar y alguna que otra peli salvable, así que sobreviviré, aunque añado que tanto remake no es de mi gusto (lo sería más si hicieran alguno a derechas).

9.- ¿Sus palabras favoritas? (aquellas que le inspiran)
Lo único que nos sobrevive son nuestras acciones, ellas definen quienes fuimos.

10.- ¿Cuál es su escritor y su libro favorito?
No puedo elegir T-T.

11.- ¿Qué opina de la labor de los historiadores? (por favor, hacednos saber si nos queréis en la sociedad o no!!).
¡¡A buena le has ido a preguntar!!, a los restauradores/conservadores que nos peleamos con todo el mundo XD, en fin, creo que mientras no os metáis en nuestro campo, prometo ser buena con vosotros ;), pero es una buenísima pregunta que te plagiaré…

Ahora me toca hacer preguntas a mi!!.
  1.   ¿Qué opinas de las personas que solo visten un estilo, como el gótico el visual, solo para eventos y quedadas?
   2.   ¿Algún(a) canción, vídeo, película… que merezca ser conocida por casi toda la humanidad?
   3.    ¿Qué es el arte para ti? (no vale poner “morirme de frio e.e).
   4.    ¿Coleccionas muñecas? Da igual si son barbies, Dollfies Monster high, Begoths…
   5.    ¿Lugar ideal donde vivir?.
   6.    ¿Prefieres destacar los ojos o los labios cuando te maquillas?.
   7.    ¿Te importaría hablarnos un poco sobre tu trabajo/estudios?
   8.    ¿Qué piensas de Halloween?¿Sueles celebrarlo?
   9.    ¿Faldas o pantalones? 
 10.  ¿Cuántos libros hay en tu estantería? 
 11.  ¿Qué opinas sobre la Labor de los restauradores/conservadores?

Ahora solo me queda nominar a unos pocos blogs!!



4 comentarios:

Jade dijo...

Gracias por la nominación, para la próxima entrada creo que la dedicaré a nominaciones blogger XD

Besines :*

Anny D Lee dijo...

Me alegro de que te guste ^^.

Besos guapa!

Virtizia in Madness dijo...

Jajaja oye que yo no me meto en tu campo jejeje la verdad es que en la facultad hemos crecido con movidas de estas, de a quien le corresponde hacer qué, y cosas de estas... cuando lo que debería importar es que todos trabajamos para conocer el pasado... pero bueno, en cualquier caso, la labor de todos es necesaria para ello XD

Besos!!

Anny D Lee dijo...

Si yo no lo decía por ti cielo, que se ve que eres buena persona ^^.
Es cierto, debemos de colaborar por nuestra pasión y no pelearnos.
Como dice una profe mía, debemos de ser un equipo interdisclipinar (colaborar entre todos).

Besos!!!