sábado, 6 de octubre de 2012

Gothic & Lolita, un recorrido visual por la moda japonesa actual.


Antes de nada, hola a todos ^^.
-          Titulo: Gothic y lolita.
-          Editorial: Pahidon.
-          Año: 2007.
-          Autor: Katsuhiko Ishikawa.
-          ISBn: 978 0 7148 4785 6 (os lo pongo por si os interesa el libro).


Este libro es prácticamente todo imágenes, exceptuando una breve introducción escrita en inglés.

Compuesto por muchísimas fotos de personas que paseaban por barrios de Japón (supongo que será por Harajuku, Akibara…) con sus mejores galas, hay Lolitas, Visuals, Decoras, Gals…
Lo recomiendo si estas interesado en la moda japonesa o si buscas inspiración para algún conjunto ;).

Besitos!!

4 comentarios:

Jero-chan dijo...

Mola, pero estaría mejor con algo de texto sobre la corriente, sus orígenes, etc., ¿no? Los libros de sólo fotos no me atraen especialmente (U^_^)

Anny D Lee dijo...

En la introducción se habla un poco sobre los orígenes, pero no es gran cosa.
Yo lo saque de la biblioteca :P, porque comprarlo no me compensa.

Besos y gracias por comentar!

Jade dijo...

Yo lo tengo en scans desde haca un montón. Es muy old-school casi todo lo que aparece y me encanta, aunque creo que deberían sacar una edición nueva con las corrientes actuales nuevas y las novedades de las que ya existían.

Anny D Lee dijo...

Creo que tambien lo tengo en scans, pero me lo encontré en la biblioteca de la uni ^^.
Pues si es todo de hace unos cuantos años, esperemos que lo actualicen o saquen otro volumen.

Besos!