domingo, 21 de octubre de 2012

Entrada algo random

Hola mis niños y niñas ;).
Me acabo de dar cuenta de que esta es mi entrada número 100 *O*, tocará celebrarlo:


Tambien os cuento que tengo Devianart!!, por supuesto que seguiré poniendo dibujos por aquí, pero allí podreis ver más...

Planeo hacer un buen cambio en el blog, para que sea mas bonito y práctico, se aceptan sugerencias ^^, tambien he visto como el número de seguidores aumenta, lo que me hace muy feliz, cuando alcanze los 100, prometo hacer una giveaway y sortear un dibujo mío...
 La emoción me puede...

Y dentro de nada es mi cumple, que ilu me hace a mi celebrarlo :D.
Bueno os dejo que me voy a pasar apuntes a limpio, que el día de Halloween tengo examen de CIENCIAS y he de prepararlo bien.

Besos!!!

14 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Felicidades por esta entrada! 100 ya!!! A seguir así ahora!
Yo debería tomar ejemplo tuyo, tengo el blog abandonado XD

Espero ese giveaway con ganas *-*

Suerte con el examen!!! ^^

Besotes!

María M Mayorga dijo...

Felicidadess^^ Yo en esas cosas siempre me he despistado en mi propio blog, el primero que tuve puede que tenga casi 6 años y siempre se me pasaba el día justo para celebrarlo... que mal. Estuve mirando tu devianart y vi el último del proceso de coloreado digital de una chica rubia... ¿qué programa es ese? porque no me suena que sea photoshop xD

bss

Anshin R. Doyle dijo...

Oh! A ver si llegas pronto a los 100 entonces! :3

Jero-chan dijo...

¡¡Felicidades!! ^o^

Yo también estoy esperando a llegar a 100 en mi blog para hacer algo especial :D

Madame Macabre dijo...

Ya pronto tu cumple ;). Qué bien que hayas hecho un devianart, te pondré en favoritos :3.

Sobre el blog... pues a mi me basta con que el blog se claro, se vean las cosas bien y esté bien organizado. Que pueda leerse con claridad gracias a la letra y los colores.

Cosas que no me gustan... cuando están atiborrados de gifs y cosas así que hace que tarden en cargar, cuando les ponen música y me vuelvo loca buscando de dónde salió XD, o cuando hay que poner la dichosa clave para poner algún comentario XD.

Puedes probar algún diseño nuevo para cambiar :).

Me apuntaré al giveaway :D.

Besos preciosa.

Anny D Lee dijo...

Antes de nada gracias por comentar ^^.
Bathory doll- Gracias nena, ese es el espiritu ^^.
Yo tambien espero que me vaya bien el examen...

María- Me he acordado porque blogger tiene un marcador de entradas.
El programa que uso es el SAI, es uan versión simple del photoshop y se usa sólo para colorear ^^.

Ashin- Me haría muy feliz saber que tanta gente esta interesada en lo que cuento n_n.

Jero-chan- Gracias guapa, dios, que miedorl... (estoy deseando ver que es XD).

Madame- Un honor estar en tus favoritos :D.
La música y los gitfs purpurinosos y/o cansinos son lo peor XD, pero tranquila, que no abuso de estos últimos.
La clave la quité porque se esta volviendo cada vez más complicada de poner :S.
Weeeee ya tengo una participante segura ^^.

Besos a todas!!!

Jade dijo...

Felicidades por adelantado, espero que sea una gran fiesta!!!

Tunear el blog es bastante fácil con las plantillas de blogger ^_-, espero ver como te queda :D

Virtizia in Madness dijo...

Yupi!! Felicidades!!!! no sé si te lo he preguntado ya, pero cuando es tu cumple? por cierto, me ha matado la imagen de Dumbledore ^^ Yo también me apunto al giveaway!! lo que me recuerda que tengo uno pendiente, ains soy un desastre!! suerte con tu examen!!

Besos guapa!!

Anny D Lee dijo...

Jade- Gracias ha sido maravillosa ^^.
lo tengo todo mas o menos pensado, mañana me pondré a ello!.

Virtizia- Mi cumple fue ayer, pero hoy lo celebré con mis compis ^^, mañana o el lunes subo entrada de la fiesta.
La imagen de Dumbledore es Dios XD.
Que bien cada vez somos mas!!.
Gracias preciosa!!

Besos!!!

- Bella - dijo...

¡Felicidades por esas entradaaaas!

Dios, me mata Dumbledore xDDDD

Maru-chan dijo...

Buenas!
Gracias por participar en el mío ^^
Te aviso que haré la entrega mañana (28) a las 12:30pm.
Gracias! ^^

Anny D Lee dijo...

Bella- Gracias nena ^^.
Aunque no lo parezca el diretor era un fiestero de cuidado...

Maru-chan- De nada mujer.
Emtendido!!

Bestitos y gracias por comentar!!

Virtizia in Madness dijo...

Saludos de nuevo, Anny! aunque vaya con un poco de retraso, FELICIDADES!! para el próximo año me lo apunto para felicitarte a tiempo XD
Por cierto, me encanta el nuevo look del blog!

Besos guapa!!

Anny D Lee dijo...

Gracias nena ^^.
Me alegra que te guste, me pase una tarde escogiendo tonos y demás :D.

Besos!