sábado, 8 de septiembre de 2012

Cosas que vais a ver a lo largo del año en el blog...

Hola a todos

Como me he tirado un tiempecito sin escribir, os compensaré con entradas muy chachis en los próximos meses, además estoy cambiado muchas cosas de mi vida, como ser mas ordenadita, que falta me hace...
Os dejo unas cuantas:

- Relacionadas con mi carrera/futura profesion(ojalá):
1. Que es un restaurado/conservador de bienes culturales.
2. Mi opinion sobre el famosisimo Ecce Homo & company.
3. ¿Reintegraciones? ¡Reintegraciones!
(algunas más segurisímo).

- Mi preocupación por los tratamientos corporales y capilares efectivos, de buen precio y todo lo naturales posibles, iré poniendo mis adquisiones de cremas, limpiadores y demás, (caseros o comprados), porque me gusta que la gente se cuide y descubra cosas nuevas ^^.

- Por supuesto que seguiré con mis dibujos y creaciones, no pueden faltar, (¿para cuando el retrato de de Arya Stark? hmmmmm, dejemoslo en el tiempo lo dirá...., pero lo haré).

- Mis opiniones sobre cosas, pues lo mismo.

Pues creo que eso es todo, si se me ocurre algo más lo pongo.

Besos!

7 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Interesante!
Estaré a la espera de tus entradas ^^

Yo he de reconocer que tengo bastante abandonado el blog, pero es que últimamente ya no sé de que hablar u.u
A ver si intento ponerlo más al día!

Besotes!

Anny D Lee dijo...

hmmm, puedes pensar en temas que le pueden interesar a la gente, o enfocarlo a un tem aconcreto, como la ropa o las manualidades y meter impresiones de libros o maquilaljes que hagas (digo yo...)
Algunas entradas tardarán mas que otras en aparecer, pero lo harán, tu tranquila y visitame de vez en cuando ^^.

Besos guapa!!!

V. Glemsel dijo...

Ainns quedarse sin ideas es horrible, o no saber como enfocar algo que quieres contar, pero c'est la vie.

Esperamos pues tus entradas!!!!

Saudiños.

Jero-chan dijo...

Esperando ansiosa la entrada sobre Ecce Homo :D xD.

Anny D Lee dijo...

V. Glemsel- coincido contigo, no es una sensación agradable, lo importante es saber reponere.
Espero que te gusten ^^.

Jero-chan- Eso me motiva ha hacer un buen trabajo (el punto justo de técnico y que sea facil de leer).

Besos a las dos!!!

Virtizia in Madness dijo...

Tienes pensado ser restauradora? qué guay!! te deseo lo mejor y espero que tengas muchas suerte!!!

Y por el resto de cosillas interesantes que nos vas a contar, estaré pendiente de las mismas!!

Besos!!

Anny D Lee dijo...

Gracias guapa, yo tambien espero tener suerte :)
Intentaré no defraudar a nadie ^^

Besos!!