domingo, 16 de septiembre de 2012

Comiccon Jerez 2012.


Hola a todos!
El sábado pasado estuve en la comicon y decidí hacer una entrada sobre ello.
Para empezar, el recinto y los organizadores fueron los mismos que para el salón del manga.
Fuimos en tren (unos 14 euros con descuento incluido), y llegamos antes de que abrieran, con la entrada (4 euros) te daban un comic de Marvel, valorado en 10 euros.

                            
Entrada al recinto y la cola que había.  
Cuando entramos nos dimos cuenta de que el recinto se le quedaba grande y que había pocas tiendas, eso si tenían el Trono de hierro, porque resulta que en Cádiz no hay Fnac, por lo que es la primera vez que estaba allí, lo cual explica la cola tremenda…                                                   
 Al principio había poquísima gente (para ser un evento así), por lo que tenias espacio, que nunca viene mal.




Fotos del recinto

Una cosa que se echó en falta fue a los cosplayers, que había pocos, para mí los mejores fueron, una chica que iba de Mérida y era IGUAL, fionna y la princesa chicle (con un bolso de Lady arcoíris) que H0ra de aventuras, harley Quinn (tradicional y de videojuegos), La princesa Mononoke (que con la capa de piel …), My Little Pony la magia de la amistad, Assanin Creed (como se escriba), una familia entera de Jedis, Stars Wars (otros que tenían que ir cocios), Canción de hielo y fuego (con cota de mayas y capas de piel…) y un Cloud de 8bits, dejo foto de este:

 
Había quedado con las chicas de Estudio Kawai que tenían firma a las 12, pero que debido a problemas con horarios no pudieron firmar, así que acabaron por venirse con nosotros a descansar un ratito, además me hicieron un dibujo muy mono.
Kneel!! (somos muy fans de Loki y de Tom ^^)
En las tiendas había lo de siempre, para que mentir, me pillé una figura de Kuroshitsuji, una de Victor de la Novia cadáver (que por 4 y 2 euros no estaban mal) y unas chapitas de Marceline y Konata (advertencia: las fotos son un poco mucho malas):

 entre mi temblique y la luz, la figura parece buena y todo XD, lo cierto es que el pelo y los guantes son mejorables, pero no le puedo pedir mucho XD



 El piano está muy bien hecho, Víctor no tanto, pero como me salió por 2 euros, no me quejo, aparte estos sets, los vi en salones anteriores más caros…, por cierto la caja es genial.

 Podéis ver el comic, la hobby consolas, un folleto del cine y la entrada.

En conclusión, fue un buena experiencia, pero como era el primer año, tenñia muchas cosas que mejorar, que confío que en años posteriores lo haga.
Besos!!

9 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Me gustan mucho tus compras!
Tengo la cajita de La novia cadáver, pero me venía ella, creo que me costó lo mismo que a ti! Es pequeñita pero es monísima ^^

Besotes!

Jade dijo...

Los primeros años siempre suelen ser los peores ^^' Recuerdo cuando aquí hicieron el expotaku por primera vez casi nos morimos cocidos XD

Tenía que haber ganado Cloud, a parte de que estaba curradisimo el traje la persona que estuviera dentro le había echado un par, porque con este calor, ....

Me encanta la figura de Sebas *O*

Anny D Lee dijo...

Bathory Doll- Esta muy bien hecha ^^, lo cierto es que solo les quedaba o victor o la novia, porque eran los restos, asi que la elección fue rápida.

Jade- Si ibas con ropa de verano no te morías, pero entiendo que ser cosplayer tiene sus riesgos..., Opino lo mismo, era impresionante y la acctuacion fue de lo mejor, pero en fin, no se puede tener todo...
Prueba a buscar por los salones, siempre tienen figuritas asi ^^.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Me encantan tus nuevas figuritas :D. Suele pasar que el primer año que se organiza sea un poquito peor. Tras la primera experiencia, las siguientes organizaciones mejoran bastante. Lo importante es que el evento permanezca y siga aportando cosas nuevas año tras año.

Un beso guapa.

Bittersweeteen dijo...

Me encanta la figurita de Victor con el piano *o*

Moda gotica dijo...

ooooh *__* que pasada un día me gustaria ir tiene muy buena pinta, que tal todo ?? besiitos wapa

Anny D Lee dijo...

Madame- Pues si, estoy segura de que mejorará en años posteriores, las figuritas las venden en casi todos los eventos, estate atenta por si las ves ^^.

Bittersweeten- Es una de mis escenas favoritas.

Moda Gótica- Puedes informarte sobre los eventos de anime o comic de tu ciudad ^^.

Besos!!

Virtizia in Madness dijo...

Qué pasada!! y tus compras son geniales!! pero lo que más, lo que me ha cautivado es ese Cloud tan mono!!! por Dios qué cosilla!!!

Besos preciosa!!

Anny D Lee dijo...

Cloud es genial!!, me parecio un poco fuerte que no ganara...

Besos guapa!