lunes, 20 de agosto de 2012

Entrada de vampiros *W*


Dance in the vampire Bund.
Dirección: Akiyuki Shinbo
Estudio:  SHAFT
Capítulos: 12
Género: Sobrenatural, Shonen.
Nota: 6,5
Argumento: Es la historia de Mina, una vampiresa de 300 con el cuerpo de una niña de 12 y de su guardián Akira, Las intenciones de Mina, que es la “Soberana de los vampiros”, es conseguir que los vampiros sean aceptados públicamente y para ello construye una ciudad enfrente de las costas de Japón, el llamado Vampire Bund…

 http://www.animereq.com/wp-content/uploads/2012/04/Dance-In-The-Vampire-Bund-post.jpg?84cd58
Nuestros protagonistas

Opinión personal: Disfrute con el anime, ya que a mí las cosas de vampiros me encantan, pero creo que el final está muy comprimido y eso lo hace confuso, además entiendo que como reflejo de la inmortalidad de los vampiros, Mina sea representa como una niña, pero ¿Es necesario que salga desnuda?, ¿en serio? ¬¬.


Vampire Knigth
Autor/a: Matsuri Hino
Capítulos: 13
Dirección: Kiyoko Sayama
Estudio: Studio Deen
Género: Shojo, sobrenatural
Nota: 7
 Argumento: Yuuki Cross y Zero Kiryu son los guardianes de la prestigiosa academia Cross, deben de velar porque no se descubra el secreto de la clase nocturna…

http://www.osunippon.com/wp-content/uploads/2011/12/vampire2.jpg

Opinión personal: Es un anime entretenido, lo pasas bien, aunque llega un momento  en el que quieres más acción,  por eso me está gustando más la segunda temporada ^^, aparte encuentro a Yuuki un poco sosa XD.


Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead
Páginas: Unas 300-400 aprox.
Editorial: Razorbill
Numero de libros: 6
Género: Juvenil, romance paranormal, fantasía.
Nota: 7,5
Argumento: Rose debe de proteger a su amiga lissa a cualquier precio, no solo por el aprecio que se tienen, sino porque esta esconde un secreto 

http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/200904/portada-vampire-academy.jpg

Opinión personal: He de decir que era reticente a leerme este libro, por temor de que fuera un producto surgido de la ola de Crepúsculo, pero me sorprendió muy gratamente, no tienen nada que ver, disfrute mucho con el, pues es una lectura entretenida, que me recordó a vampiro la mascara y vampire Knight , algo que me encantó fue las diferentes familias de vampiros y la organización social que tienen, y la amistad que une a Rose y a Lissa.


También os cuento que Glénat ha lanzado una promoción de colecciones de manga por 10 euros, os aconsejo preguntar en las tiendas especializadas, por si os interesa ^^.

Besos!!!

9 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Gracias por las recomendaciones guapa! ^^

El primer anime me ha gustado! Pinta muy bien!

Besitos! :)

Jade dijo...

Dance in the vampire bound la vi hace algún tiempo, lo que es la serie en sí me gusto. Lo malo es que el tema del lolicon yo no lo comparto y me sobraba por todas partes.

Vampire Knight es una de mis series preferidas, aunque realmente en el manga no sé muy bien que tienen pensado hacer o a donde va a ir a parar la historia _ _

Anny D Lee dijo...

Bathory Doll- vela y me cuentas :)
Jade- Opino lo mismo qur tu ^^, Mina me parecia mona, pero mostrarla desnuda o con atuendos provocadores (como el de la foto que he puesto, todo hay que decirlo) no me hacia gracia (auqnue la foto mola XD) Vampire Knight me esta gustando mucho, no descarto leerme el manga, porque me gusta tener las 2 visiones de la historia ^^.

Besos!!

Yue Moon dijo...

Antes que nada, gracias por seguirme! asi que voy a seguirte yo tambien, pero te aconsejo una cosa, tendras que escribirme al menos una vez para que mis entradas aparezcan en tu lista de blog
blogspot funciona muy mal para mi y la verdad no sé por que ;___;

vampiros! que bellos y enigmaticos son, quien no a podido salir de sus encantos, cuelquier pelicula que encuentro si es de vampiros y por mas mala que sea siempre la veo XD

en fin te mando un abrazo y que me visites, asi nos mantenemos en contacto la una con la otra

besitos ^.~♥

Anny D Lee dijo...

Gracias por seguirme y comentar :), te escribire mas de una vez eso seguro ^^.
A mi pasa igual, son mis mosntruitos favoritos.

Besos linda !!

Virtizia in Madness dijo...

WAW!! tengo muchas ganas de ver esos animes... la verdad es que me he desligado bastante de las series japonesas, pero tengo unas ganas tremendas de reengancharme!!

Saludos!!

Anny D Lee dijo...

Cuando te los veas me cuentas tu opinión, además seguro que te lo pasas bien :)

Besos!

Madame Macabre dijo...

A mí me paso igual con Dance in the Vampire Bound, empezó bien pero luego se desinfla.

Yuuki es muy sosa, la típica niña penosa XD. La segunda temporada está mucho mejor, más animada y más acción.

Te recomiendo Blood Ties como serie de imagen real, y de anime Karin es bastante divertido :).

Anny D Lee dijo...

Me decepdionó un poco que conte, por cierto entendiste bien el final?, porque yo me quede, WTF?!
Menos mal, es un poco como Bella, pero no tan penosa (que llegar a ese nivel es ya preocupante), lo cierto esque si, me esta gustando muchisimo mas ^^.
Me las apunto en mi lista (que no para de crecer...)

Besos guapa y gracias !!!