jueves, 2 de agosto de 2012

Challengue acepted!

Estoy preparando una tabla para aplicarle pan de plata, es algo asi, pero sobre una tabla entera de 30x40 cm:
Y la pregunta es: ¿para que haces eso?

Pues para ralizar una pintura sobre el plateado (ya que es pan de plata),  es algo especial porque quiero hacer algo que recuerde a:


           

http://1.bp.blogspot.com/-Fkt0WeuZwVg/Taw75Pb8ZNI/AAAAAAAAADY/2rGlV1Ujjoo/s1600/MICHAEL_SHAPCOTT_1.jpg

Michael Shacpott

Me encantan sus retratos, pero claro, añado una dificultad mas, quiero que el mio sea de Arya Stark de Cancion de Hielo y Fuego, comprendiendo estas condiciones, yo digo que ...

http://portal.bibliotecasvirtuales.com/sites/portal.bibliotecasvirtuales.com/files/images/challenge-accepted.png 
XDDDD
¿Lograre superar el reto?
Continuará....





8 comentarios:

Scarlet Eye dijo...

¡Guau! ¡Veo que cuando te pones un reto no te andas con chiquitas!

Yo aun tengo pendiente retomar la serie de retratos de los Stark, pero creo que de momento tendrán que esperar. Alguna vez he pensado incluir esta técnica en mis cuadros, pero no sé muy bien cómo, a ver que tal te queda y me cuentas la experiencia. Seguro que sale algo interesante de todo esto.

Por cierto, Ary es junto con Jon mi personaje favorito de la saga. ^^ Un abrazo.

Anny D Lee dijo...

Es difícil, pero si fuera fácil, no lo consideraría un reto :P.
Use pan de oro/plata/cobre en un trabajo de la uni, así que tengo algo de experiencia, aparte realicé experimentillos para asegurarlo todo, pero el dorado a la mixtión es relativamente fácil, si eso hago tutorial ^^.
Arya es la mejor!!! es mi personaje favorito, despúes esta jon (ayomaquerico!) XD.

Besos guapa!!!

Scarlet Eye dijo...

XD ¡Estaría genial que hicieses el tutorial! Mi madre decoró algunas figuras con ese método, pero no se si será igual sobre un lienzo pintado, además estará bien bien conocer tu experiencia.:)

Ya tengo ganas de ver cómo te queda;), un abrazo.

Anny D Lee dijo...

Me motiva tu entusiasmo ^^, hare hincapie en especial en la parte del dorado, pero un poco de paciendia.

Abrazos y besos

Madame Macabre dijo...

Yo sólo puedo decir: FIGHTO!

XD

Estaremos a la espera ;).

Anny D Lee dijo...

Estoy en ello, paciencia ;)

María M Mayorga dijo...

No conocía a este artista, muy interesante. Te recomiendo a un muy bueno también, no sé si te sonará... se llama Jose Luis MUñoz e hizo en Sevilla una exposición hace dos años sobre el cuento de Alicia Más allá del Espejo.

Tiene cosas muy bonitas en su web y es un amor de persona, hice un trabajo sobre él para Peritaje y estuvo encantado de ayudarme^^.

Bueno, sigo leyendo jiji. saludoss!

Anny D Lee dijo...

WOW, me encanta! y la exposición de Alicia es preciosa ^^.
Que suerte que te ayudara y todo.

Besos guapa!