sábado, 7 de julio de 2012

Tutorial ^^

Hola!!, hace un tiempo vi en el blog de Faylin como reciclar una lata de patatas pringles y hoy hice mi propia versión:

Materiales:
Lata de pringles (sin patatas dentro XD).
Cint adhesiva y/o de carrocero.
Frasco con un poco de agua.
Pinceles.
Periodico (para no manchar).
Acrilicos o cualquier pintura para decorar.
Bandeja para mezclas y demás.

Pasos:
Paso 1. Usando la cinta adhesiva protegemos la base de metal, para no mancharla.

Paso 2. En mi caso quería hacer un morado y como no tengo ese color, lo hice mezclando azul y rojo: 

Paso 3. Pintamos el bote:

Paso 4. Dejamos que se seque y usamos la cinta de carrocero para realizar un diseño:

Paso 5. pintamos con el color complementario que elegimos, la cinta se encargara de que las lineas salgan rectas ^^.

 Paso 6. Cuando se seque el acrilico negro, despegamos la cinta.

Hecho!!, espero que os guste, en fin podemos usarlo para guardar pinceles, lápices, clips...

Besitos!!

7 comentarios:

Jero-chan dijo...

Qué mañosa tú =3
¡Me encantan las manualidades! :D

Madame Macabre dijo...

Te quedó muy bonito :D. Me gustó mucho la idea de las líneas. Y la combinación de colores está genial n_n. Por cierto, te tengo que mandar un mail para pedirte opinión sobre unas cosillas ;).

Un besito preciosa.

Faylinn Art dijo...

Me encantaaa, las rayas y las espirales burtonianas siempre triunfan!! jajaja
Y si que es muy útil para guardar pinceles y lápices, yo ya quiero que acabe el año para utilizar las imagenes del calendario XDDD

Besitos!!

Bathory Doll dijo...

Te ha quedado monísima! Me gustan mucho los colores que has utilizado ^^

Besitos!

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias chicas ^^, me alegra que os guste!!

Madame- Me siento importante XD.

Besos y gracias por comentar!!

Ínfila dijo...

Me gustan mucho las manualidades ^^ me recuerdan a mis días felices en plàstica.

Yo tengo un bote de neules donde guardo algunos pinceles y reglas, sería hora de decorarla :P

Anny D Lee dijo...

Ains, que tiempos aquellos, lo que me divertia yo XD.
Además lo mejor de decorar las cosas es que las haces únicas ^^.

Besos guapa