domingo, 29 de julio de 2012

Premio!

Se que me he dejado con el tema de los premios y demás, así que me pongo al día ^^.
Este me lo dio la siempre encantadora Madame Macabre, desde aqui ¡Gracias!, empezamos:

 

1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre?
 Si, como casi todas las niñas XD, pero no fue mas de 5 o 6 veces, años después nos gusta ir a comprar pintalabios juntas.
2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? 
Fue a los 15 o 16 años, me regalaron un maletín con cuatro pintalabios, mi favorito era un rosa que quedaba muy natural.
3. ¿Labial rojo o rosa? 
Depende de como este vestida, del maquillaje que lleve o a donde tenga que ir, es una elección realmente difícil.

4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado? 
Espera que haga memoria..., uno que me regalaron de Maybeline, era un tono rosita muy chulo, ahora quiero reponerlo, me tocara pregrinar por las tiendas XD

5. ¿Y el más barato? 
Uno de los chinos, que me compre hace tiempo y seria un euro o así, era negro, porque lo necesitaba para Halloween...

6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?  
Hacer un dibujo, se que suena casi imposible, pero se puede hacer, además tendria 8 o 9 años.., tambien he usado un labial de colorete.

7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cual recomendarías y por qué? Hmmm, creo que depende de la persona y de sus gustos, pero le recomendaria que probara algo distinto a lo que suele hacer, por ejemplo, si suele usar tonos nude o rositas, la animaria a probar un rosa fucsia o un bonito tono coral, ¡a lo mejor se convierte en su nuevo look y todo!.

El premio es para..., quien quiera!, porque creo que todas ya lo habeis hecho XD.

PD: si alguna me ha dado otro premio o asi, aunque sea hace tiempo,que me lo haga saber!!!

Besos!!!

 

 

No hay comentarios: