miércoles, 11 de julio de 2012

Mi casa de Hogwarts

Hola a todos, en primer lugar, como buen fan de harry potter, hace poco tiempo me registre en Pottermore, que es como una aventura grafica en primera persona, es decir, vives los libros, esplorando, preparando pociones y recolectando objetos, aparte de toda la informacion que tienen del universo.

Cuando me toco probarme el sombrero seleccionador estaba muy nerviosa, no sabia en que casa caeria, pero al final soy...
......

.....


He de decir que estoy contenta con la casa que tengo, mola ser de las serpientes ^^, si teneis cuenta o os vais ha ahcer una, podemos ser amigos :D.

Besos!!!

5 comentarios:

Adri dijo...

Yo Hufflepuff! ^^ A ver si encuentro donde apunté mi nombre de usuario y te agrego ^^

Virtizia Rose dijo...

Saludos guapa!! a mí también me tocó Slytherin!! así que somos compañeras de casa!!

Besos!!

Anny D Lee dijo...

Adri- Los nombres de usuario tienen lo suyo XD

Virtizia- Somos la mejor casa :)

Por cierto el mio es CharmNight31086

Virtizia in Madness dijo...

Ains, soy un desastre, acabo de verlo... Ahora mismo te agrego!! yo soy HexEstrella21535!! Pues sí, somos la casa de Snape, así que los mejores XD

Virtizia Rose

Anny D Lee dijo...

Lo molamos todo XD, ademas tenemos a Tom felton y Helena Bohan carter XDDD

Besos!!!