martes, 31 de julio de 2012

Me siento afortunada :3

Cuando me enteré de que habia ganado la Giveaway de Throne of roses, no cabia en mi de gozo, y ayer me llego el paquete, fue abrirlo y me emocione mucho, de echo es un premio precioso:

La llave me ha encantado, de hecho me la puse el mismo dia ^^ y el broche de mariposa es amor puro, esta muy detallado y estoy deseando ponermelo.
Tambein venia una notita de Jade, super linda, en fin gracias!!!

En otro orden de cosas, me llego el conocimiento de un accesorio para camisas muy interesante de Stradirvarius: 

 
Es de nueva temporada, por lo que podeis encontrarlo en las tiendas, su precio es de 3,95 , queda muy bien, le da un toque diferente y distinguido a una camisa en nada.
En esta tienda en plan Nu goth, venden uno parecido:


Besos!!


9 comentarios:

Jero-chan dijo...

Qué preciosoooooooo *_*

Bathory Doll dijo...

Me encanta tu giveaway! Jade es genial! ^^

Y el broche de camisa... en cuanto se lo vi a Madame Macabre, me enamoré!
Estoy deseando comprarme uno! x333

Besos!

Madame Macabre dijo...

Ahh, qué envidia me das, a mí no me va a tocar un giveaway en la vida XD.

Ey, tenemos el mismo broche para camisas de Stradivarius :D. Está genial, tengo unas ganas de estrenarlo :3.

Jade dijo...

*O* Me alegro que te gustase ^^, espero que le des mucho uso y lo disfrutes <3

Scarlet Eye dijo...

¡Enhorabuena!

La verdad es que la llave es preciosa.

El accesorio para la camisa de pinchos, ¿de que tienda es? Es un detalle curioso, aunque yo no soy de llevar las camisas atadas hasta el último botón.

Un saludo.

Anny D Lee dijo...

Jero- Si que lo es :)

Barthory Doll- Es una gran chica ^^ y el broche es una verdadera joya, espero que te lo pongas mucho.

Madame- Yo decía igual, por mas concursos donde participara nada, pero al fin tocó, asi que no te desesperes :D

Jade- ¿como no me iba a gustar?, si son preciosos, aparte de que el broche esta perfectamente hecho ^^.

Scarlet- Es de esta tienda http://emptycasket.co.uk/ , mirala bien porque no tiene desperdicio.

MUchos besos a todas y gracias por comentar!

Scarlet Eye dijo...

Tienes razón, ¡esta tienda está genial! Gracias por el descubrimiento. ^^

Anny D Lee dijo...

A mi se me enamora el alma cuando la miro XD

Scarlet Eye dijo...

:D