miércoles, 25 de julio de 2012

Entrevista de Salvame a diferentes tribus urbanas

Hace un tiempo vi, en este blog , como el programa de Telecinco realizó una entrevista a chicos representantes de diversas subculturas, en mi opinión, resultó correcto, para ser Sálvame, lo único que me disgusto fue el tono y los modales  de algunos tertulianos, que eran un poco desagradables; los chavales y chavalas me encantaron y Paz estuvo estupenda :).
Os dejo los videos y juzgad por vosotros mismos:

 

Besos!!!

6 comentarios:

Jero-chan dijo...

Podría ser mucho peor, eso sin duda, pero yo lo único que veo es ignorancia e incultura por todas partes. Los tertulianos son lo peor y los invitados, si de verdad tienen algo de cabeza, deberían simplemente no ir a un programa de estas características.

En cuanto a Haplo, en fin xD.

Anny D Lee dijo...

Si te digo la verdad, yo no hubiera ido, pero cada persona es un mundo XD.
¿Haplo?

Besos

Madame Macabre dijo...

A grandes rasgos, opino igual que Jero-chan. Este programa tiene tan mala fama que no sé hasta que punto es positivo que vayan a hablar allí de tribus urbanas.

Sólo vi el segundo video, y aunque la presentadora trató de ser conciliadora, algunos tertulianos iban buscando guerra, particularmente con los góticos. Aunque también me da la sensación de que Haplo iba un poco predispuesto a ello.

Otra cosa que me llama la atención es que ya he visto a Haplo en varios programas en relación con tribus urbanas (creo que el otro fue en Espejo Público). No es para nada una crítica, tan sólo una observación.

Anny-chan, Haplo tiene su propia página web y creo que también ha publicado videos en internet sobre la subcultura gótica. Si tienes curiosidad, seguro que lo encuentras sin problemas ;).

Un besote.

Anny D Lee dijo...

Nada mas ver el titulo del video me dio mala espina, pero lo ví, sobre todo por las reacciones de los chicos, porque a la chavala lolita, que es de donde lo saque se la veia educada y amable (y bien que lo hizo, para lo que dijeron..., que yo le respondo y bien XD).
Sabiendo quienes son no les pidas mucho más, solo dire que el collar de la señora era un poco feo, pero seguro que a los bichos les encanta XD.
En cuanto a Haplo, pues si, me parecio el menos agradable de los representantes, para que mentir.
Gracias por decirme quien es ^^.

Besos guapa!!

Scarlet Eye dijo...

¡Me he reido mucho con los vídeos! :)

Me da un poco de pena por la lolita, que estaba fuera de lugar entre tanto mamarracho de "colaborador". Se la veía muy educada y aguantando el tipo. Otra cosa es el Haplo ese, que se autoimpone como paladín gótico y sólo sabe recurrir a frases prefabricadas y equivoca conceptos. Aparte de que le gusta la bronca tanto como cualquiera en ese programa. Luego que los padres se asustan cuando sus hijos visten de negro,¬¬ con ejemplos así ¿quien necesita a Marilyn Manson?. xp

P.D.= Me ha encantado el peinado de la chica lolita, muy bucólico. ^^

Anny D Lee dijo...

Lo cierto es que tambien me reí, tenian sus puntos graciosos XD.
Esa chica es un sol y tiene mas paciencia que una santa, si no no me explico como aguantó tanto...
Cuando vi el vídeo no sabía quien era el chico gótico, una vez me dijeron quien era y vi algun video suyo, coindido contigo al 100%, en fin que le vamos ha hacer si para triunfar en este mundo debes de de ser algo polémico e ir llamando la atención mucho (es decir, mucho mas de lo que ya lo hacemos XD).

Besos guapa!!