viernes, 25 de mayo de 2012

Aun no me creo que exista gente asi

Hoy he sido testigo de como el ser humano es capaz de cosas horribles, los hechos son los siguientes:
El miércoles por la tarde al volver de la uni, vi que en un hueco que hay en uno de los portales de mi bloque hay una gata que ha parido gatitos, me alegro por ella y me subo a mi casa.
Ayer, jueves, me marcho a la biblio y veo que la gata sigue en el mismo sitio con sus bebes, al volver descubro horrorizada, que no esta y que hay un gatito muerto, pero me consolé pensando que se habría ido con sus crías a otro sitio.
Esta mañana bajo a ver a un amigo y veo que los gatitos están en el hueco y en algo como agua, y su madre esta cerca, por lo que no me atrevi a tocarlos,  subimos a mi casa y me dice que hija de puta la que les ha tirado LEJIA!!!!, y yo que? eso es lejía!!!, que hacemos????, discutimos un rato, si llamar a una protectora o algo, pero cuando bajamos habían muerto y quedaba un olor asqueroso en el aire...
Se de sobra quien lo ha hecho y espero que el karma se lo devuelva, estoy conmocionada y no se expresar la mezcla de sentimientos que tengo, solo quería compartirlo, pues se que a todos os parecerá una mosntruosidad

Besos

9 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Yo no entiendo como puede haber gente tan cruel, pero lo cierto es que los hay a patadas, y normalmente encima están los que les ríen las gracias ¬¬

Jero-chan dijo...

Jopeeeeeeeeeeeeeeee, preferiría no haberlo leído. Si yo supiera quien lo ha hecho iría a cantarle las cuarenta.

MeiK dijo...

como ya te dijee, ojala le pase una desgracia a esa hija de puta, la próxima vez la denunciamos al Ceprona.

Anny D Lee dijo...

Antes que nada decir gracias y que siento si os ha resultado desagradable.

Pues si, la próxima vez voy a la poli, que si le hace eso a un animal se lo hace a un humano...

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Decía Gandhi que deduces mucho del comportamiento de un país por cómo se comporta la gente con sus animales. Es realmente triste.

Me recuerda a algo que me contó mi veterinario (o mejor dicho, el de mi perra). Una chica puso un anuncio en internet diciendo que regalaba gatitos porque su gata había parido y no se los podía quedar. Se presenta un chico que se quería quedar con la camada entera. La chica se extraña y pregunta cómo es que se va a quedar con todos los gatitos, a lo que él responde: "Yo es que tengo una pitón en casa. Así que en vez de darle ratones, que me sale más caro, le doy gatos que la gente no quiere. Se los echo en la habitación y me voy. Luego sólo tengo que recoger los restos".

Si es que hay gente que no es más bruta porque no puede.

Es muy triste peque, pero tú tampoco te desanimes :(.

Anny D Lee dijo...

Me he quedado un poco o.O, sinceramente no seria capaz de tener una serpiente por lo mismo, aparte de que los considero animales poco prácticos en una casa...

Muchas gracias guapa ^^

Besos!!!

Sandra dijo...

Hola!!
bueno, he llegado aquí a través de otro blog, me gustó el tuyo y no iba a comentarte, pero leí de lo de los gatitos y me enervé.
Más que nada porque mi gato se murió de viejo hace ya casi 3 meses y pasamos muchísima pena por él, lo tenía desde los 7 años.
Y justo nacieron unos gatitos hace poco y una compañera de mi hermano nos ofreció uno, no queríamos tener más por la pena, pero al final aceptamos.
Y estoy a la espera dle nuevo miembro, porque para mí es eso, casi como familia y no me cabe en la cabeza que haya gente que les haga eso de verdad!!
si les molestan que llamen a una protectora al menos, anda que la gente no se lleva a los cachorros como si fueran caramelos...
mejor eso que no echarles lejía ¡lejía! es que me escandalizo de verdad, si me da pena hasta matar una araña, yo no sé quién tiene el atrevimiento de poder hacerle eso a otro ser vivo...
perdona, es que me ha parecido fatal...
saludos!!

Anny D Lee dijo...

Me alegra que te guste el blog ^^.

Claro que si, es normal que estés tan escandalizada, yo aun estoy pensando como ha sido posible, ademas de que llamando a una protectora los gatitos se van y no molestan, pero en fin, ya se caera por las escaleras o la atropellara un choche...

Besos y gracias por comentar!!

Virtizia Rose dijo...

Acabo de leer esta triste noticia, y siento mucho que hayas presenciado eso, más bien siento mucho que haya pasado eso... el único consuelo es pensar que en algún momento de su patética vida esos monstruos necesiten una ayuda que nunca van a recibir y terminen pudriéndose...

Ánimo guapa!!