martes, 17 de abril de 2012

Proyectos de comic y mas paginas que visitar...

Hola lectores y lectrices!!!, os comunico mi participación en el fancine "Menos2" de la universidad de Sevilla, con un comic sobre amor más allá del tiempo y la muerte..., lo tengo acabado, lo subiré antes de este fin de semana, pero por ahora os dejo con una imagen:


Aparte de este webcomic, llamado mordiscos: http://mordiscoscomic.blogspot.com.es/ , 100% recomendado, aparte el autor@, parece majo y todo XD.
 Y para que veáis cosas monosas os presento a Pusheen the cat, un gato gordito y amante de internet que me tiene enamorada, me siento identidifacada con el XD: http://pusheen.com/

En breve subire bocetos de 2 personajes muy conocidos, para que veais lo que me aburro en algunas clases lo creativa que soy ^^.

Besos!!!!

5 comentarios:

Adri dijo...

Eso, eso! Cuelga tu cómic, que es una preciosidad de historia :-) Has hecho un gran trabajo.

Jero-chan dijo...

Ese... gatito... es... demasiado... MONOOOOOOOOO ( *_____*) ~LOVE!
Me encanta el que sale con Nyancat jugando a las consolas, jajajaja, qué cositas más monosas y adorables!!!

Anny D Lee dijo...

Adri- Seee!!! mañana o el viernes lo cuelgo ^^, el tuyo es muy chulo también, estoy deseando ver el fancine!!!.

Jero- Sabia que te gustaría!!!! es un gato achuchable y friki XD, cuando lo vi con Nyancat fue muertepormonosidad...

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Si algunos de mis profesores supieran la creatividad que sus clases han inspirado en mí, no sé si se alegrarían o no XD.

Besos guapa.

Anny D Lee dijo...

Me da a mi que no..., pero al menos íbamos a clase y no dábamos jaleo XD.

Besos!!