jueves, 12 de abril de 2012

Paginas recomendables :3

Una estrada rapidita para que veáis que sigo viva XD, paso a enseñaros webs que me gusta mucho ^^:

http://www.sophistiquenoir.com/ , Me encanta, admiro mucho a su autora, es una mujer con un estilo increíble, aunque es cierto que es un estilo que aun no uso mucho, pero para inspirarme me viene bien.

http://mujeresdeleyenda.blogspot.com.es/  , Es un blog descubierto hace poco, relativamente, y del que soy asidua, trata un tema que me atrae mucho: Grandes mujeres a lo largo de la historia y son muchísimas por suerte :).

http://gothicallyyours.blogspot.com.es/ , Lo sigo desde hace mucho y la chica que lo lleva es muy creativa y hace de todo ^^.

Y eso es todo por hoy, espero que os gusten.

PD: Me he leído (por fin!!) Juego de tronos, el primer libro de Canción de hielo y fuego, estad atentos dentro de un tiempo os diré como esta :D, por ahora no veo el momento de leerme el segundo XD

Besos!!!






8 comentarios:

Jero-chan dijo...

Qué interesante el blog sobre grandes mujeres :D

Los otros dos ya no me van tanto... uno lo conocía porque me lo enseñó Ínfila una vez, y me ví trillones de páginas atrás y creo que bien justo ví un conjunto que me hicera gracia (U^_^) Pero era el de los gatos gigantes o me confundo, porque eso sí me moló mil xD.

Madame Macabre dijo...

Me alegra ver que te has respuesto después de tu mudanza :D. Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog :). Y gracias por las recomendaciones de webs y blogs n_n.

Un beso linda.

Jade dijo...

Gracias por los links, me voy ya mismo a verlos todos ^^

Anny D Lee dijo...

Jero- Siii!!! esa mujer tiene 2 gatos enormes, lo cual me lleva a preguntarme, como hace para no llenarse de pelos? XD.

Madame- Ya era hora de mudarse XD, gracias ^^, me alegra que te guste, espero que te agraden los blogs.

Jade- Denada guapa, espero que los disfrutes ^^.

Besos y gracias por comentar!!!

Ínfila dijo...

Los dos gatos son de la raza "Bosque de Noruega". Tengo un amigo que tiene uno y es precioso ^^ yo también aspiro a tener uno algún día.

Supongo que tendrán que limpiar la casa a fondo, y más su ropa, encima de que se ven mucho los pelos en la ropa negra.

Anny D Lee dijo...

Inflia- Muchas gracias ^^, quería buscar imágenes de esos gatos y no me sabia el nombre ^^, eso mismo pensé yo, que debían de ser muy pulcros o una casa enorme donde los gatos tienen habitaciones para ellos...
Cuando tengas tu gato, pones fotos ^^.

Besos!!!

Magnolia dijo...

Anny eres un cielo, te agradezco de todo corazón que hayas nombrado a mi blog, es todo un honor contar con tu aprobación y saber que te interesa el tema de mi espacio, que no es otro que el divulgar la vida de personajes femeninos perdidos en el olvido o muy conocidos, que afortunadamente, son muchísimas mujeres y esto da para un blog de larga vida.

Gracias de nuevo por tu apoyo.

Muchos besos

Anny D Lee dijo...

Magnolia- De nada preciosa, es un blog muy interesante y que me encanta, espero que sigas escribiendo mucho ^^.

besos y gracias por comentar!!