domingo, 25 de marzo de 2012

Los juegos del hambre, Suzane Collins

Genero: Ciencia-ficción y juvenil.
Paginas: 396
Editorial: RBA
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Precio: (casa del libro) 18 €

 http://tessa86.megustaescribir.com/files/2010/11/14mqlmt.jpg

Argumento:
En un futuro lejano, hay un capitolio rodeado de 12 distritos, anteriormente eran 13, pero este ultimo se rebelo contra el capitolio y encabezo una lucha que perdieron y este distrito fue destruido, pero como recordatorio del poder del capitolio fueron instaurados los juegos del hambre, en donde una pareja de chicos de cada distrito se enfrenta en un inhóspito paraje hasta que solo queda uno
Que comiencen los juegos!!!!

Opinión personal:
Me encanta este libro ^^,  y mira que me lo leí hace un tiempo XD, solo he podido leerme este de los 3, pero espero poder acceder a los otros 2 ahora que están por todos lados gracias a la película, de hecho han cambiado la edición de los libros, pues nada mas que decir, por mi parte 100% recomendables!!

Os dejo el trailer de la peli, que pinta muy bien :) :

 

Besos!!

PD: es posible que cambie el diseño del blog, incluyendo cabecera y si alguno sabe como hacer que te salga bien el Selfy ( el muñeco mono y personalizable que mas de un@ tendréis en el blog) me lo decís por fi ^^.


2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, pues la verdad es que no creo que vea la película ni me lea el libro, pese a tu reseña XD. Es que el argumento no me llama la atención...

Pues lo del selfy, que yo también tenía uno, hizo kaput hace mucho tiempo, y eso le pasó a un montón de gente. Y como no parecía tener solución, ya pasé del muñeco. Pero a lo mejor ya arreglaron el problema. Prueba a hacerte otro y a colocarlo en el blog, a ver si se ve bien.

Ey, todavía espero mi regalo de cumple XD ;).

Un besito linda.

Anny D Lee dijo...

Ya caerás, ya.... XD
Creo que yo tambien lo quitare y pondre otra tonta ^^.
El regalo va para largo, porque me estoy mudando y los materiales estan en la nueva casa, espero hacer algo en semana santa ^^, pero tranquila que lo tendras :D, por cierto yo tambien espero el mio e.e.

Besos guapa!!!