viernes, 27 de enero de 2012

Repo! The genetic opera

 Director: Darren Lynn Bousman.
Duración: 98 minutos
Año: 2008
Genero: Horror, Musical
Actores principales: Alexa Vega, Anthony Stewart Head, Paris Hilton, Sarah Brightman, Paul Sorvino, Terrance Zdunich, Bill Moseley y Nivek Ogre.


Argumento: En un futuro no muy lejano una epidemia de fallos multiorganicos asola el mundo, entre el caos, surge Geneco, una empresa que ofrece la solución, ellos te dan los órganos, con un estupendo plan de financiación, pero que pasa si no puedes pagar?, ellos enviaran a un Repoman a recuperar sus órganos...

En medio de este panorama, encontramos a nuestra protagonista, Shilo, una joven que debido a una enfermedad en la sangren no puede salir de su casa y es sobre protegida por su padre, quien oculta un secreto. Nuestra protagonista acaba metida de lleno en el decadente mundo relacionado con Geneco, siendo invitada a The genetic opera, el espectáculo del año.

http://4.bp.blogspot.com/_22qrzpxtIhc/TRT2FjXz4wI/AAAAAAAAB1M/5te1edML5MI/s1600/repo_the_genetic_opera_japanese_movie_poster.jpg
Opinión personal: A mi me encanto la película, pero entiendo que no a todo el mundo le guste, ya que es un tanto "especial".
Un punto a favor, es que casi no se habla, es todo cantado, lo cual me pareció estupendo.
La ciudad donde se desarrolla es muy tétrica y oscura, no tiene que envidiarle nada a Gotham city XD.
Como curiosidad, añadiré que el miembro de X japan  Yoshiki Hayashi, fue productos de la misma.

Les dejo el tráiler:


Besos mis lectores!!!!

9 comentarios:

Evelynne Von Raven dijo...

Hola wapa!! te llego mi respuesta de lo del maquillaje de deliplus?? es ke no lo encuentro :SSS si no te lo explico otra vez xDD

Me alegro que te guste mi entrada ;) el anillo me lo compre en bijou briggite :))))

Evelynne Von Raven dijo...

por cierto tengo muchas ganas de ver esta peli, el trailer me flipoooooo

Anny D Lee dijo...

Conociéndote te la recomiendo, seguro que te encanta ^^.
Si me llego, estaba en otra entrada, que no se cual es XD.
Últimamente en Bijou Briggite traen anillos chulos, tengo que enseñar una pequeña joya que encontré allí.

Besos!!!

Zinian dijo...

No mira mucha gente, pues ... a mí me encanta esta peli :D. Sobretodo porque sale Sarah Brightman y ya tenía unas ganas tremendas.
Por suerte, la vi en V.O.S. por aquí en diciembre o enero, y yo muy feliz.
Estaba aún en el primer año recuperandome del despido/mierda curro que tenía en la asesoría.
Y reconozco que esta peli, no puede gustar a todos y que es más bien regulera, pero ya te digo, que a mí me encanta :D.

Anny D Lee dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la vi estas navidades y no sabía muy bien con que me encontraría, acabe sorprendida muy gratamente :).
A servidora le gusta(no de volverme loca, pero no le digo que no) la peli de catwoman donde sale Haley berry con eso lo digo todo XD.

Besos guapa!!

Madame Macabre dijo...

A lo mejor me animo y la veo. Es que en un principio eso de que saliera Paris Hilton me superó XD.

Un beso guapa.

Anny D Lee dijo...

Pues Paris hace un buen papel la verdad, ademas creo que si no te dicen quien, no la reconoces XD.

Besos linda !!

Ínfila dijo...

Jo, un musical y encima tétrico! ¿Por qué no se estrenarán éstas pelis en el cine aquí? Tengo que verla.

Anny D Lee dijo...

Creo recordar que mientras buscaba información, que la pusieron en algunos cines, eso si por muy poco tiempo y en escasos sitios, como la de scott pilgrim T-T.

Besitos ^^