viernes, 20 de enero de 2012

Regalos de reyes y unas cuantas cosas mas :)

Si ya se que es algo tarde para poner los regalos de reyes, pero que le hago yo, si este mes de enero esta siendo estresante...
Ahí estan ^^:

Nintendo 3ds, edición limitada Zelda 25 aniversario.
Juego The legend of Zelda: Skyward Sword.
Monster High, Spectra Vondergeist.
Tomos 2 y 3 de Kuroshitsuji.
Pintauñas negro y brocha para colorete de essence.

Todavía hay mas!!

Pantalón pitillo turquesa ^^
 
Chaqueta morada de terciopelo, ¿a quien os recuerda?.

Por último os dejo una foto de mis monster high juntas ^^:

Besos!! (os preguntaría encantada que os han traído los reyes, pero lo he visto en vuestros blogs XD)

Pd: estoy de exámenes finales, es un mes joío, si publico sera una cosilla o así, pero a principios de febrero volveré XD

8 comentarios:

Poison Ivy dijo...

si que has debido ser muy buena

me gusta todo

besos

http://tradicans.blogspot.com

Anny D Lee dijo...

Soy una niña buena XD, gracias ^^.

Besos!!!

MeiK dijo...

te pillaste a spectra?? que envidia!! y draculaura mola un monton tambien.

Anny D Lee dijo...

Si!!!, fue un golpe de suerte ^^, una devolución de reyes.

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Qué chulas las muñecas, se ven geniales :D.

Ánimo con los exámenes n_n. Besos preciosa.

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias guapa :), por ahora van bien ^^.
Ahora mismo las muñecas están en mi mesa XD.

Besos guapa!!

Ínfila dijo...

Jo, pues sí que te han traído cosas, qué suerte. Aprovecha, que cuando seas más mayor te tendrás que auto regalar las cosas xD

Anny D Lee dijo...

Bueno, ten en cuenta que las cosas de Zelda son compartidas con mi hermano XD, pero si me considero afortunada ^^.

Besos guapa!!