jueves, 5 de enero de 2012

Bocetos videjueguiles y frikis :P

Holap!!, he hecho unos pocos bocetos, en estos días, espero que os gusten!!
Elaines por partida doble!!! XD, la de abajo es el personaje Elaine Marley gobernadora de meele island de los videojuegos monkey island ^^.
La chica de arribe es Elaine un personaje de la web http://nuevebits.com/ , es un ligue (yo espero que pronto sea novia ; D) del protagonista de las tiras cómicas sobre videojuegos, por lo que se ve el nombre es por el personaje citado arriba, es mas al prota lo conoce por moneky island XD.
A raíz de esa tira me ha dado por jugar al monkey island y mola ^^.


Por ultimo este  boceto de midna, de The Leyend of Zelda: Twilight princess, he de decir que no estoy muy contenta con el, probablemente se quede en boceto, (por que a la gente le sale tan bien y a mi no? T-T).

 Hablando de Zelda os dejo este vídeo, que es muy divertido ^^:

Besos!!!!

14 comentarios:

Faylinn dijo...

Los bocetos están geniales! los has hecho a mano o con la tableta?
Por cierto muy chulo también el dibujo de Marceline, si que me recuerda a las Monster High *__*

Besitos y feliz día de reyes! Espero que te hayan regalado muchas cositas y que las disfrutes mucho! :D

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias guapa ^^, los bocetos están hechos a mano me gusta mas pintar de manera digital.
Es que a mi esas muñecas me inspiran mucho ^^.
Tengo que subir los regalos :).

Besos!!!

MeiK dijo...

la madre que los trajo a los de zelda XDDD que arte. Molan tus bocetos any! ya quiero ver el resultado final!!

Anny D Lee dijo...

El vídeo es dios, los chavales esos tienen muchos vídeos chulos^^.
Los chibis lo quiero pintar ya, pero el de midna tendré que mejorarlo.

Besos!!

Ínfila dijo...

El boceto de Midna está bien, sólo con añadirle unas cuantas sombras ya quedaría muy chulo.

¿Por qué no intentas crear un personaje tú sola? Es la mejor forma de aprender ^^

Anny D Lee dijo...

Normalamente es lo que hago, pero me dio por hacer dibujos de personajes a mi manera, aunquee ya tengo uno de un personaje mío listo para subir este finde :D.

Besos guapa y gracias por comentar e interesarte.
Besos!!

Madame Macabre dijo...

Qué cucos :D. Seguro que cuando los colorees, ganan mucha más vida.

Besitos.

Anny D Lee dijo...

Gracias ^^, lo malo es que estoy de exámenes u.u, y tardaré en ponerme de nuevo T-T.

Besos !

Roy Ramker dijo...

Me gusta mucho la chibi Elaine que has creado, hasta me estoy imaginado un Chibi Monkey Island xD

Anny D Lee dijo...

Gracias, es que elaine me encantó, era tan... friki XD
Un Chibi monkey island sería amor, aunque me esta gustando mucho el estilo de la tercera entrega, tengo la impresión de que es como una peli ^^.

Besos y gracias por comentar!!

Evelynne Von Raven dijo...

Estan muy chulis nena!!
A que ropa te refieres?? la que sale a los lados no es mia, más quisiera jejej
En cuanto a la hidrtante del deliplus no la he probado, pero he de decir que deliplus tiene unas cosas magnificas, relacion calidad precio! no pierdes nada en probarla al precio ke tiene ;))
Lo mismo la pruebo cuando acabe mi prebase y ya te digo ^^

Un besazoooooooooooo

Anny D Lee dijo...

No me refería solo a la ropa de los lados, que me encanta con sus cortes estratégicos y sus juegos de blanco y negro XD; sino a ropa que te visto a ti en sesiones de fotos, me creas necesidad XD.
Bueno, uno de estos dias me paso por el mercadona y me la pillo ^^.

Besos!!!

Evelynne Von Raven dijo...

aki esta el coment ke buscaba jajajaj andaaa,sigues mi face de nephilia???ke way :))) pos tengo nuevas sesiones :PPP

Un besazooo

Anny D Lee dijo...

No sabia que había un face del blog, ahora mismo lo busco ^^.

Besos guapa!!