viernes, 23 de diciembre de 2011

hey, ya toy de vuelta :D

Hola a todos^^, ultimamente estuve ocupada con la carrera y demás, pero como ya son vacaciones pues vuelvo al ruedo!!.
Hay varias cositas que deciros como, que la revista tierra de góticos ha sacado su numero 6, me alegro mucho de que siga adelante, una pena no haber podido participar u.u, pero no pasa nada, yo os recomiendo que la veáis!!!
Se puede descargar de aquí:

Ahora paso a presentaros a mi ranita venenosa y pequeñita, es un trabajo de a clase de mural siguiendo el procedimiento del fresco, es una técnica difícil que no usa por eso mismo, pero muy duradera, casi eterna, si queréis os explico el proceso, es que es muy largo y algo complicado de explicar u.u.
Croac!!

Bueno yo me despido ya, besos!!! ^^

4 comentarios:

Ínfila dijo...

Es bonito ^^ ¿qué nota te han puesto?

Anny D Lee dijo...

Por ahora no la se u.u, ahora estamos "restaurando" el fresco, porque en navidades, la sal lo ha blanqueado un poco, supongo que dentro de poco nos la diran, o al menos eso espero...

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Qué mona la ranita :D.

Anny D Lee dijo...

es adorable, pero mas venenosa todavía XD, aparte de que el año que viene la quitaran u.u, es decir, el año que viene vendrá una persona de segundo y lo tendrá que retirar para hacer sus trabajos...