sábado, 31 de diciembre de 2011

El ultimo dibujo de este año: Marceline ^^

Aquí os dejo mi ultimo dibujín, es un fanart de la serie Hora de Aventuras, en concreto de Marceline, la reina de los vampiros ^^.
(perdonad, pero aun escaneandola se ve mal, asi que mejor dejo esta u.u).
Marceline vuela en la noche estrellada con sus amigos los murciélagos!!


El estilo de este dibujo es muy a lo monster high, pero no me digáis que no molaria tener una muñeca así :D.
PD: mi lugar de trabajo:

Si queréis saber mas sobre la serie: http://es.horadeaventura.wikia.com/wiki/Portada

Mientras hacia el dibujo escuchaba "Dream of the Vampire", recopilación de música realizada por Tierra de goticos (http://tierradegoticos.blogspot.com/search/label/Dream%20of ).

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Besos!!!

10 comentarios:

Adri dijo...

Preciosa versión de un personajazo genial. Viva Marceline y viva Hora de Aventuras!

Anny D Lee dijo...

Mientras lo hacia pensé en lo guay que seria poder tener un muñeca de las chicas de hora de aventuras, y creo que las monster high son divinas para esto, si alguien tuviera valor, maña y dinero podría hacer algo similar ^^.
Viva hora de aventuras!!!, que para lo nueva que es mola mucho ^^
Besos adri!!

ZENDO dijo...

ESPERO QUE PARA ESTE AÑO NUEVO RENUEVES TUS MEJORES PROPOSITOS Y ALCANCES TODAS TUS METAS.


TIERRA DE GOTICOS te decea: Que tengas un excelente año 2012.

Anny D Lee dijo...

Gracias ^^, no dudéis en contar conmigo!! feliz año ^^.

Besos

Bathory Doll dijo...

Me encanta el dibujo guapi! Te ha salido super mona!
Lo que más me gusta son los zapatos :)

PD: Me recuerda muchísimo a mi Constance x333

Besitos! <3

Anny D Lee dijo...

Los zapatos son como los míos, pero de otro color ^^.
Si se parece mucho a constance, es mas se podría hacer a esta a partir de ella XD.
Gracias guapa!!
besos!!!

Ínfila dijo...

Pero pon alguna protección en el escritorio para las pinturas! xD que si no tendrás que cambiártelo cada seis meses.
Te recomiendo un caballito o una mesa de dibujo técnico, de esas que se pueden inclinar hacia delante. Y si es de esas que tienen la típica ventanita redonda transparente con luz ya ni te digo.

Anny D Lee dijo...

Yo es que vivo al límite y no lo protejo, llamame rebelde XD.
(le puse un papel debajo despues de tomar la foto XD)
Creo que es caballete ^^ y si tengo uno, pero lo uso para lienzos y tablas, con los papeles uso otra cosa, es como para poner libros, pero no se como se llama XD.
La mesa de dibujo se escapa de mi presupuesto...

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Qué mona, me gusta que sea azul :D. Me gusta el gato extraño que tienes en el escritorio XD.

Besos preciosa.

Anny D Lee dijo...

el azul moola XD, el gato extraño es un juguete tipo tamagochi pero grande y lo tengo desde pequeña, tiene un aire de "cosa japo tecnológica"