viernes, 4 de noviembre de 2011

Zapatos nuevos y premio :D!!!

Hace un tiempo vi que en blog http://throneofroses.blogspot.com/ estaban de rebajas y habia unos zapatos lolitosos que me encantaron y ahora son mios!!!!! XDD, estos son:




Estoy ENCANTADA con ellos, son chulisimos, cómodos y con mucho estilo.
Era el primer paquete que me llegaba, así que esperaba ansiosa, cual fue mi sorpresa al descubrir que me lo trajeron estando yo en mi casa, pero yo no oi el porterillo ni nada ¬¬...
Bueno pues voy a la oficina de correos de la cual salgo tras un buen rato de espera y escapando de una bronca en ciernes entre los alli presentes por el turno, con mis zapatitos con toda la ilusión del mundo, cuando cierta "señora" me amargo un poco (nada grave, la puse en su sitio rápido XD).
Pues eso que muchas gracias Jade por ser tan atenta y que los adoro ^^.

Ahora toca premio!!! Este me lo dieron Madame Macabre y Bathory Doll , encantada ^^.
El premio se llama eres una estrella ^^.

Día o Noche? Depende de para que ^^. 
¿Cuál es tu comida favorita? Un chuleton de ternera con ensalada y la lasaña
¿Color preferido? Me encanta el negro, pero uso mucho el morado.
¿Olor favorito? a libro nuevo XD
¿Color de sombra favorito? Me gustan muchos, no me podria quedar con solo una...
¿Color de labial?rojo o granate.

Ahora toca nominar a 5 blogs ^^:

Besicos!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Qué cucos son, y se ven tan cómodos. Los tacones anchos siempre son más cómodos que los muy finos. Al final del día lo notas... XD.

Un beso linda.

Anny D Lee dijo...

Tienes razon guapa ^^, ademas de que el equilibrio se mantiene mejor.

Besitos preciosa!