lunes, 28 de noviembre de 2011

Monster high, divinos de la muerte!!

Supongo que todos sabréis ya cosas sobre estos muñecos hijos de los monstruos mas famosos del mundo, en algún sitio leí que al crearlos se inspiración en la subcultura gótica, eliminado los contenidos mas macabros y siniestros y añadiendo un toque fashion.
De izquierda a derecha: Clawdeen wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Frankie Stein y mi querida Draculaura ^^.
Estos fueron los muñecos originales, despues vinieron:

Aparte de nuevos modelos, Ghoulia yelps, Abbey Bominable, Spectra Vomdergeist, de las cuales pienso tener esta ultima.

Hay una gran cantidad de colecciones, como muertas de sueño o playa sombría, pero yo prefiero este modelo ^^.

Estas muñecas tienen un videojuego llamado Monster high: Instituto monstruoso, el cual no pinta mal, pero yo soy mas de muñecas, para videojuegos prefiero accion XD.

Están por venir muchas, mas de las cuales quiero unas cuantas XD, tocara ahorrar u.u, por ahora os dejo informados con el blog oficial de monster high, donde se encuentra de todo:
(desde el blog podeis ir a la pagina oficial en español y al canal de youtube ^^)

SI he oído, comentarios sobre que estas muñecas ridiculizan a los goticos o cosas asi o que son para niñas pequeñas, pero vamos ganas de ser pesad@, al menos yo pienso que son una oportunidad de dar a conocer elementos de la cultura gótica y hacerla mas cercana y si asi conseguimos tolerancia mejor!! (después de todo de eso va monster high, de integración), por otra parte pienso que estas muñecas te pueden gustar tengas la edad que tengas y no por ello vas a ser mas infantil, para ejemplo yo ^^.
Y podeis comentar vuestra opinión sobre las muñecas ^^ .

PD: próximamente fan arts de monster high, incluyendo a una (o mas) de mi cosecha XD

Fuentes: pagina oficial monster high, wikipedia.

Besos monstruosos!!!

6 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Yo también creo que pueden ayudar a introducir la cultura gótica en la sociedad, y no sólo eso, si no también a que los niños tengan buen gusto x333
Yo tengo a Spectra (aunque le puse otro nombre xD), es una de mis favoritas!
Os dejo la página si os interesa:
http://es.monsterhigh.com
Yo estoy viciada a los juegos! xDDD

Besos linda! ^^

Anny D Lee dijo...

Yo quiero pillarme a Spectra que mola mucho XD.Yo también me vicie con los juegos...
Muchas gracias y nos vemos guapa!!!

MeiK dijo...

me encanta el diseño de estas muñecas, mi favorita es Clawdeen, ya me han dicho varias veces que se parece a mi XD pero no encuentro el diseño primero :( También me gusta mucho Espectra, en eso coincidimos :P me gustaría pillarmela estos reyes. Lo único que no me gusta de ellas, es que en la serie son las tipicas niñas osea sabes super pijas te lo juro por la batería de mi movil... XD

Anny D Lee dijo...

Es verdad te pareces a clawdeen!!! confiesa eres una chica loba XD.
A mi me dicen que me parezco a draculaura, sera porque es bajita...
Es que aunque sea un poco cotilla Spectra mola ^^.
Aunque a mi me ha enamorado otra monster high:
http://monsterhigh.wikia.com/wiki/Operetta
es muy chula.

Besos guapa, espero que nos veamos pronto!!!

Poison Ivy dijo...

sí, cada día somos mas las mujeres frikis apasionadas de la cosmetica. Pasé de pintar miniaturas a usar mi técnica con los pinceles para otras cosas.

Adoro estas muñecas

Anny D Lee dijo...

Yo considero el maquillaje un arte, es algo tan creativo como la pintura ^^.
A mi me parecen adorables la verdad, espero poder hacerme con una mas :P.

Besos guapa!!