miércoles, 23 de noviembre de 2011

High school of the Boobs, ay no!! dead XD

(siento la broma mala del titulo, pero tenia que hacerlo o rebentaba ^^)

Titulo: High school of the dead
Duracion: 12 capitulos + ova
Genero: ecchi, accion, suspense, gore y horror
Creado por: Daisuke Sato y Shōji Sato



Bueno pues hoy os hablara de este mangaanime llamado high school of the dead o HSOTD pata abreviar, el argumento es muy simple (como en casi todas las cosas de zombis), se desata el apocalipsis zombie y nuestro prota Takashi Komuro debera de sobrevivir con sus amigos de clase Rei Miyamoto, Saeko Busujima, Saya takagi, kohta hirano y la enfermera del insti Shizuka Marikawa.

Pues la animación, la musica y el diseño de personajes me encantan y estan muy logrados, otra cosa que me parece muy acertada es la actitud de los chicos lo que nos recuerda que estamos en japon y ellos actuan como en su sociedad XD.

Una cosa por la que destaca el anime es por los atributos de las chicas, incluso zombies o.O,traducción, mas tetas que cabeza XD, haciendo uso de un conocido refran... (coñas aparte, creo que es para atraer a gente, porque es un anime bueno).

Creo que mi opinión sobre este tema la deje en mi face :
No se que me da mas "miedo" de high school of the dead si los zombies o las tetazas con vida propia XD.

En conclusion, es un anime recomendado si te gusta el genero de zombis, gore y demas ^^.

Dejo el opening que me encanta!!

Fuentes wikipedia, youtube.

Besos!!!

2 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Mi novio la vio, no le hizo mucha gracia, creo que acabó aburrido de tantas cosas botando XD. Es curioso como incluso en el anime se han puesto de moda los zombies, jeje.

Yo tengo que actualizar mis reseñas de anime, he visto bastantes cosillas interesantes últimamente ;).

Un besote guapa.

Anny D Lee dijo...

Es verdad, los zombies mandan en todo XD, de hecho se plantean hacer una peli tipo crepúsculo con un zomibe o.O.
Yo deberia de poner 2 o 3 animes mas, pero todo se andara XD.
Para mi gusto el ecchi debería de ser mas anecdotico.

Besos!!