jueves, 27 de octubre de 2011

Sugarpill cosmetics!!!

Hola!!!

Se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero la uni es absorbente cual papel de cocina XD, bueno hoy os hablo de estos cosméticos tan chulos, empecemos por cotillear en su pagina web (ya que creo que no venden en tiendas físicas u.u)

Esta es su pagina web http://www.sugarpillshop.com/ 

Esta dividida en secciones tales como la tienda, noticias y ... Oh!!! tutoriales!!! y si hay algunos MUY chulos (aprovechad que viene halloween ^^).

Por desgracia no he podido probar ningún articulo de esta marca, pero por las rewies leídas son de excelente diseño (estoy enamorada de esas cajitas de sombras ^^) y calidad, además de que son colores difícil de encontrar como el rojo o el naranja, creo que es una marca para chicas dulces (Sweetheart) y tambien para chicas atrevidas ((Burningheart) creo que hay cosas para todos los gustos!!!.

Ojeando las sombras de esta marca me tope con esta tan mona:

 
:3 
Es una sombrita verde, que me recordó a un manga que leí hace tiempo, haber si podéis adivinar cual, es fácil e.e.

Besos!!!

La imagen fue cogida del sitio web : http://www.sugarpillshop.com/

4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Hola guapa, no sé si te lo dije, pero me gusta mucho el diseño nuevo del blog n_n. Creo que he oído algo de esta marca, y dicen que está bastante bien. Desde luego las cajitas son una monada. Me encanta ese "verde zombie" que has escogido :D, el color está chulísimo. Le echaré un vistazo a su web, aunque sólo sea por mirar ;).

Tu metáfora de la uni es muy acertada XD.

Un besote guapa y ánimo con los estudios. ¡Fighto! ;)

Anny D Lee dijo...

Ainss, muchas gracias madame eres amor puro ^^, a mi tambien me gusto mucho, estoy pensando seriamente en pillarme (cuando tenga dinero) alguna paleta de sombras, ese verde me enamoro, sobre todo cuando lei el nombre XD.
Su web esta chulisima.
Si cuando lo puse pense en los papeles de aquel episodio de los simpson..
Besos

Sapphire Von Raven dijo...

Hola wapaa! de sugarpill hablan maravillas, yo estoy deseando pillarme algo de ellos <3
Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño ^^

Un besazooo

Anny D Lee dijo...

Yo estoy buscando la paleta burning heart, pero no la encuentro a un buen precio...
Gracias guapa, aunque quiero hacerme un banner mejor ^^.

Besos!!!