jueves, 6 de octubre de 2011

otro premio ^^

Bueno pues este premio me lo dio mi colegui Bathory Doll ^^, lo cual me hace ilu :D.
Bueno el premio consiste en responder a unas preguntinas y pasarlo, let´s go!!!

-Si pudieses... Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
pues elegiría la palabra de dios, los que conozcan a grath ennis y su mejor obra Predicador saben de que hablo ;).

-Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
Pues esto... soy capaz de pasarme ese tiempo dibujando o durmiendo según me pille XDDDD
-Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo
Pues no se, si eso con un centro comercial que tiene de to :P

-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías? 
   Me encantaría conversar con baudelaire, Poe, Stoker, Ayami kojima, emilie autunm, mila yopobith, adora brat bat, la reina victoria, wilde, leonardo da vinci y muchos mas, sobre poesia, literatura arte y echar una compecion de quien bebe y come mas te y pasteles ^^.
  
-Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
   Mary shelley o tal vez aquella mujer de misteriosa sonrisa que esta esperando en el louvre.
  
-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
  Irlanda u Italia.

-Ser un animal ¿Qué animal serías?
una ornitorrinca grrrrr...

-¿Qué preferirías...-Estar con amigos o tu familia? 
Depende de la situación, pero se ha de estar con ambos.
-¿Colores o sonidos?
No podría vivir sin pintar ni escuchar música, así que ambos ^^.

-Un día de lluvia o de sol?
  Pues me gustan los 2, siempre que no sean ni un diluvio, ni calor excesivo.

 -Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
Salado, lo dulce me deja empachada rápido.
-¿Un libro o una película?
Suelo elegir libro debido a mi poca paciencia XD, pero como a todos me encanta una buena peli, y no tan buena.

-¿Cuál. es..-Tu libro preferido?
El señor de los anillos de J.R.R Tolkien.
-¿El minuto de una película que más te gustó?
Eso seria muy extenso, dado que tengo muchos trozos de pelis favoritos, por citar algunos: Cuando den el Quinto elemento leloo lucha al son de la canción de la diva, en el Señor de los anillos Gandaf diciendo ¡NO PUEDES PASAR! a ese monstruoso demonio del fuego, la genial escena mima siendo perseguida por su doble en Perfect blue...

-¿El mejor invento del ser humano?
Eso ni se pregunta hombre!!!

  
-¿La forma en que no te gustaría morir? Y la que te gustaría morir.
Pues no me gustaria morir siendo una vieja amargada, y si recibiría a la dama de negro si soy una singular ancianita que ha vivido la vida y se marcha contenta ^^.

-La estrofa de una canción que más te guste.
I'm the falcon and you are the wolf
Never human shape at the same time
Each dawn some minutes is all that remains
I fear the daylight 
The day the falcon dies, Lunatica (a mi me recuerda a lady halcon).
 
-La palabra que más veces dijiste en tu vida 
 Es LOL!!! o megusta XDDDD
 
Ahora he de darle el premio a 5 blogs ^^:
http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ 
http://www.violetlebeaux.com/ 
http://tierradegoticos.blogspot.com/ 
http://lapinturera.blogspot.com/
http://gothicallyyours.blogspot.com/

Besicos!!!
  
  







5 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Felicidades por el premio guapa n_n. Un besote y que tengas buen fin de semana :D.

Anny D Lee dijo...

Igualemte ^^, pasalo bien preciosa!! :D

Jade dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tu comentario ^__-.

Te dejo un link donde puedes descargar el rom de la ds de will o' wisp ^_-
http://ndsroms.mundo-blogs.com/2009/12/4591-will-o-wisp-ds-jap.html

Espero que te sea de ayuda ^^

Sapphire Von Raven dijo...

Me encanta como estas dejando tu blog nena!! te iba a dar unos premios, pero ya los tienes -_-
Un besacxo wapaaa

Anny D Lee dijo...

Gracias a las 2 ^^.
Jade- Si a mi me encantan las cosas lolitosas, solo que yo tiro mas para el punk y el ero lolita ^^.
Sappire- Tu blog me gusta tambien, por ahora en el mio tengo pensando hacer un banner mas mono que este esta un poco cutre :).

Besitos!!!