sábado, 10 de septiembre de 2011

Luxury Blog Award!!!!


Mi querida Madame Macabre (http://madamemacabre.blogspot.com) me ha concedido el Luxury Blog Award, por lo cual soy feliz ^^.



He de contar siete cosas sobre mi, nombrar a quien me dio el premio lo cual ya hice XD) y nominar a 10 blogs, asi que empecemos!!:


-7 cosas sobre mí:

1. Estoy viciada a Zelda Twilight princess XD

2. me encanta el cosplay y aspiro a realizar uno, pero soy muy perfeccionista, asi que seria algo muy entretenido y caro T-T.

3. Me he tirado todo el santo verano hincando los codos para poder recuperar en septiembre unas asignaturas, que espero aprobar (ya lo hice u.u) ...

4. Me siento comoda tanto con pantalones como con faldas y no suelo llevar tacones, es mas no se andar con ellos XDDDD.

5. Pienso que el arte no esta solo en cuadros y pinturas, sino en cosas como la ropa, la escritura, el maquillaje, el peinado...

6. Me encantan los dragones, hadas, elfos, vampiros, hombres lobo, fantasmas y cualquier ser sobrenatural de ahi que los dibuje tanto, son una obsesion...

7.  Dentro de poco empieza el curso en la uni e ire por la tarde XD.

Ahora he de nominar a 10 blogs:

besicos!!!


No hay comentarios: