jueves, 1 de septiembre de 2011

Lucky star!, un anime muy entretenido :3

Holap!!!!, vengo para hablaros de este anime, que me vi hace un tiempo y me gusto ^^:



Numero de capitulos: 24
Genero: comedia y vida cotidiana
Direccion: Hiroshi Yamamoto
Estudio: Kyoto animation

Argumento: Nos cuenta la historia de cuatro chicas estudiantes de secundaria, la protagonista principal es Konata Izumi, una chica inteligente, deportista y otaku!! ;), sus amigas son  Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero tranquil@ que cada vez aparecen mas chicas, casi todos los personajes son de genero femenino y super cuquis....

Opinion personal: Me parecio un anime entretenido y me muy identificada con Konata, algunos momentos que viven ella y sus amigas me sacaron una sonrisa y carcajadas, pero una cosa que no soporte fue el llamado Lucky Channel, se me hacia inaguantable, asi que pasaba de verlo ^^.

Curiosidad: Lucky Star comenzó como tiras comicas de estilo 4-kona dibujadas por kagami yosimizu, hay unos cuantos videojuegos, hicieron un concierto y contiene numerosas referencias a otros animes, sobre todo  de La melancolía de Haruhi Suzumilla, por ser konata tan aficionada a ellos.

4 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Me encanta esta serie! Me cosplayeé de Konata una vez >_<

Besos!

Anny D Lee dijo...

Cosplay de Konata? eso he de verlo!!!, en serio me encanta esa chica, cuando cumple los 18 pensamos las 2 lo mismo XDDDDDD y tambien kagami es tan temperamental...

Besicos!!!

Madame Macabre dijo...

Yo la tengo en mi lista de pendientes. Desde que me dio por los doramas se me acumulan demasiadas cosas XD.

Besos.

Anny D Lee dijo...

Lo bueno de esta serie es lo rápido que la ves, a mi se me hizo corta y todo.
Los doramas son las adaptaciones de un anime a imagen real no? XD

Besitos!!