jueves, 1 de septiembre de 2011

Los carniceros del norte: 13 cuchilladas, peliculas clasicas de terror en canciones

Genero: HPost-Punk
Año: 2007
País: España

En el año 2006 unos amigos, Txarly Usher, Nando Fausto y H. Zombie se reunieron para realizar un disco que homenajeara a su genero favorito, asi nacio 13 cuchilladas.

Opinion personal: Me parece un buen disco, sobre todo si has visto las pelis, pero que no te pase como a mi, que no te suene casi ninguna en el bus o las señoras creeran que eres un asesino XD.

Besos!!!

5 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Sí que aparece el texto... pero quizás tengas las letras del mismo color que el fondo, negro, y por eso no se vea...

Besos linda ^^

Anny D Lee dijo...

Pues si tiene las letras de mismo color ^^U, pero lo he cambiado y no hay manera u.u, asi que esperare a mañana...
Por cierto te llego mi mail? ^^.

Besos preciosa!!!

Madame Macabre dijo...

A mí también me ha pasado alguna vez, sobre todo si cojo texto de alguna página y la pego en la entrada. Tengo que borrarle el formato y luego ponerle el que y quiera... Es un latazo cuando pasan estas cosas, pero seguro que se solucionará :).

Besitos.

Bathory Doll dijo...

Pues no linda, no me llegó... Me acabo de enterar que me has mandado un mail xD
Te lo doy de nuevo: momo_darkdoll@hotmail.com

Besos!

Anny D Lee dijo...

Madame- Muchas gracias guapa, cambie el color y la fuente y ahora sale!! ^^, oye te llego mi mail?.

Bathory doll- Ya decia yo que era raro que no contestases, bueno te lo vuelvo a enviar ^^

Besos a las 2!!