jueves, 15 de septiembre de 2011

Gothic & Lolita psycho, la Lolita demonica & vengadora!!

Año: 2010
Duración: 90 minutos
Director: Go Ohara
Reparto: Rina Akiyama, Misaki Momose, Minami Tsukui, Masaito okamoto, Satoshi hakuzen, Fumie Nakajima, Ruito Ayogai y Yurei Yagami.
Genero: Spalter/acción.
País: Japón.


Argumento:  la joven yuki vivía tranquila, hasta que unos encapuchados matan a su madre y dejan paralitico a su padre, entonces ella se convierte en un demonio vengador dispuesta a matar usando su parasol como arma.

Opinion personal: me ha parecido una peli divertida, si como suena, incluso en las partes mas gore a mi me resultaba graciosa, no se porque XD, por otra parte, me resultó una peli repleta de acción con sus típicos detalles japoneses(panty-short...) y como no, me fascino el vestido de la prota ^^ toda una preciosidad, lolitoso, pero sexy y estoy decidida a tener ese paraguas..., en conclusion una peli para ver si os gusta el gore, pero también reíros^^.

Curiosidad:  La actriz que hace de yuki es Rina Akiyama una modelo de revistas eroticas conocida como "reina del culo bonito", realmente lo tiene XD.
Os dejo el trailer!!




 

5 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Esta es una de las que tengo pendientes ^^
Me han dicho que no es muy gore, lo es o no? Es que a mí me gustan de miedo, pero tan gore me asustan xD

Besos linda! ^^

Anny D Lee dijo...

Pues cuando la vi no me asusto nada y eso que yo soy muy asustadiza para eso XD, las pocas cosas gores, las puedes pasar, porque son poco tiempo ^^, creo que porque es ta,bien una peli de acción.

Besos guapa!!

Andrés Ortega dijo...

No la he visto aún, tiene toda la pinta de ser por el estilo de Machine Girl, habrá que verla pronto, jeje un saludo.

Madame Macabre dijo...

Hacía tiempo que la quería ver, gracias pore recordármelo ;). Un beso linda.

Anny D Lee dijo...

Pues espero que la veais y os guste!!! ^^

besicos!!!