miércoles, 10 de agosto de 2011

He vuelto!!

Bueno chic@s estuve de vacas y no pude usar el blog u.u, siento no haber escrito, pero se me fue de la cabeza y una vez en la playa se escacharro el internet y no pude :<.
Pero ya esyoy aquí y tengo muchas cosicas en mente, entre ellas mas pruebas de maquillajes, reseñas de libros, dibujos, continuar con castlevania, opiniones de videojuegos y mas ^^.

Pero tbn tengo que adelantar con mi colaboración y con los estudios... Me queda un agosto muy intenso!!!
espero que si vosotros teneis cosas que hacer os vaya bien ^^ animo chic@s!!! y tambien animos Anny!! ( auotnimarse es bueno XD)


(me encanta esa imagen ^^)
Besos!!!

6 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

Bienvenida de nuevo!!!^^ esperando a ver que nos posteas ;)

Un besazo!!

Andrés Ortega dijo...

Bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones^^ Un saludo.

Bathory Doll dijo...

Bienvenida guapa! ^^
No te canses que todavía es Agosto! xD

Anny D Lee dijo...

Gracias a todos!! me encanta que me recibais asi de bien ^^, ahora me toca trabajar y esforzarme.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Okaidi! ;) A ver con qué cosas nos sorprendes n_n.

Ganbare minna! :D

Besitos.

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias guapa ^^, aunque ahora ando un poco pendiente del articula para tierra de goticos, que se lanza la semana que viene o asi..., pero tengo cosas que enseñar ^^.
Espero que tu tambien hagas muchas cosas interesantes
Besos linda!!!