jueves, 11 de agosto de 2011

Castlevania: el reino de Drácula en el videojuego, parte II: el clan Belmon

La historia de este clan empieza con la lucha de León Belmont contra el vampiro Walter Bernhard, que había secuestrado a su mujer Sara Trantoul; para luchar contra los monstruos recibe de manos del alquimista Rinaldo Gandolfi el famoso látigo vampire-killer.
 

Seguimos con Sonia Belmont la única mujer que ha portado el látigo, nació poco después de que Drácula consiguiera sus poderes, cuando tenía 17 años conoció a Alucard y se entrena para derrotar al señor de la noche. Esta historia se cuenta en el videojuego Castlevania Legens y está fuera de la cronología.


El hijo de Sonia, Trevor derrota a Drácula con la ayuda de tres amigos: Grant DaNasty, Syfa Belnades y Alucard en Castlevania III Dracula’s curse.
Christoper Belmont vivió dos aventuras, aparte de protagizar el comic de Castlevania,: en la primera, Castlevania Adventure, Drácula huye, para volver con fuerzas renovadas en Castlevania II Belmont’s reverge, donde el vampiro legendario posee a su propio hijo Soleiyu Belmont.
 
Simón Belmont es uno de los principales miembros del clan, protagonizo Castlevania/vampire killer, Castlevania Chronicles y Super Castlevania IV, también protagoniza Haunted Castle y su continuación Castlevania Simon`s quest.
 
El relevo lo cogió el nieto de Simón, Juste Belmont, que junto con su amigo Maxim busca a su novia raptada por la muerte, en un intento de resucitar a Drácula, en Castlevania Armony of Disonance.
 
Ahora vamos con uno de los Belmont más importantes Rictcher, hijo de juste. Su misión era rescatar a su amada Anette Renard y a la hermana de esta Maria Renard, esto ocurre en Castlevania: rond of blood/ vampire kiss/ dracula X, cuatro años después reaparece en el mítico symphony of the night.
 

Reinhardt Schneider es un descendiente del clan Belmont, al enterarse de la resurrección de Drácula acude al castillo para derrotarlo acompañado de Carrie Fernandez una maga del clan Belnades, ambos lucharan contra el mal en Castlevania 64.
 
Existe un tal victor Belmont que renuncio a su deber y le legó el latigo a jonathan Morris, pero en un momento de su vida se arrepiente y usa un hechizo para volver al pasado y ayudar a Sonia, iba a salir en Castlevania resurrection , pero el juego fue cancelado.

John Morris recibe el látigo sagrado de su padre Quincey Morris, aquí es donde el juego se une con la novela, en la primera guerra mundial combate contra Elizabeth bathory y Dracula a lo largo de toda Europa ayudado de su amigo el segoviano Eric Lecarde ( me pregunto si ese nombre es común en Segovia…, pero bueno, no me quejo que aparecemos en castlevania XD)

Nuestro John le pasa el relevo a su hijo johnatan Morris que junto a Charlotte Aulin, en la Segunda Guerra Mundial luchara contra brauner el “devil painter”, que planea dominar el mundo usando el poder de Drácula ( Castlevania: portal of ruins)

El ultimo descendiente conocido del clan Belmont es Julius, que en el año 1999 derroto a Drácula, alertado por las profecías de Nostradamus de que el señor de la noche resucitara en el 2035 durante un eclipse de sol, intenta detenerlo, pero pierde la memoria, en el castillo se encuentra con Soma Cruz un misterioso joven joven… en el videojuego aria Of sorrow y en la continuación de este Danw of sorrow.
 

Espero que os haya gustado, se que es un poco tocho XD, pero si lo encuentras interesante te lo lees en poco rato.

Besicos!!!

6 comentarios:

Luckiferium dijo...

Es genial toda la mitología creada entorno al juego, ese fantástico universo oscuro, sigo tarareando o tocando algunas de las piezas más emblemáticas de su banda sonora , porque ,¡vaya pedazo de banda sonora!, tengo algunas de las versiones para orquesta o en plan metal increíbles.
Y que se puede decir de los ilustradores , maravillosos, barroquísimos ;D, un saludo . (aun sigo teniendo original el super C IV. para mi sigue siendo el mejorrrr ;D.

Anny D Lee dijo...

Es verdad, la banda sonora es magnifica (versiones para orquesta y metal, donde? XD) y el trabajo de los dobladores es tambien muy bueno ^^.
Para mi Ayami Kojima es única ^^, a mi en lo personal me gusto mucho el conocido Symphony of the night y los de Ds, creo que casi todos lo que he jugado me gustan :D.

Saludos y gracias por comentar!!

Luckiferium dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Perfect_Selection:_Dracula_Battle

-son 2 partes por nobuo shibata

http://castlevania.wikia.com/wiki/Perfect_Selection_Dracula_~New_Classic~

-versión clásica ;D una pasada ambos , un saludo.

Anny D Lee dijo...

Muchas gracias ^^, espero que te pases mas por el blog.

Besos!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me gusta este juego !!!!!!!!!!!!!!!111111111111

Anny D Lee dijo...

me alegro de oírlo ^^