lunes, 18 de julio de 2011

Una ilustración mia :D

Esto fue lo primero que me salió, cuando acabe la uni:


Use acuarelas y lapices de color, aparte de los edding para entintar, pero soy consciente de que tengo errores:
Los pies de la chica son muy pequeños, la cara, hombros y manos del vampiro son muy raras, y creo que se me olvido la perspectiva mientras hacia el balcón...
La técnica he de mejorarla y usar un papel de acuarelas.

En conclusión, me guardo este dibujo para hacerlo de nuevo y creo que pedire a gente que me pose o asi...

Besos chic@s!!!!!

4 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Sí es verdad te falta perspectiva, pero eso las personas que no son artistas no lo notan xD
Y desde mi punto de vista artístico creo que te hubiese quedado mejor todo pintado con lápices de colores, pero la idea es muy buena. No sólo es un paisaje y una escena bonitas si no que además es muy romántico, la temática es genial! ^^
Cuando lo hagas de nuevo espero que lo postees :)
Sigue así que eres toda una artista!

Un beso! ^^

Anny D Lee dijo...

Lo que fallo mas fue el papel, que es para lapices de color ( u otra tecnica seca) y me dio por meterle acuarelas (sabiendo que me cuesta dominarlas...)
Muchas gracias, de hecho ya pienso en coger a unos amigos e ir a los alcazares a posar o asi, que me encanta ese escenario jejjejej....

Besos guapa!!!!

Madame Macabre dijo...

Cuando yo me tomaba en serio lo de pintar, allá por mis tiempos mozos XD, intenté en varias ocasiones mezclar distintas formas de colorear (ceras, lápices y acuarelas era lo que más utilizaba). El resultado siempre era raro porque no parecía que los estilos pegasen entre sí. Me encanta la luna porque parece un quesito ^-^. Con la práctica se mejora mucho, como en todo, a base de prueba y error. Ya verás que los siguientes dibujos te quedarán mucho mejor.

Besitos.

Anny D Lee dijo...

Eso espero, aunque si la practica hace al maestro, creo que de los dibujos que te salen mal aprendes mas que de los que te salen bien
:D

Besos!!!