lunes, 18 de julio de 2011

Otra ilustración, esta vez digital ^^

Hey!!! aqui os dejo, una parte de un trabajo, consiste en hacer imagenes con photoshop y bueno una de las que hice fue una ilustración, para la cual me inspire en Carmila (cancion de theatres des vampires) y mi querido castlevania:

Castillo de los vampiros


Creo que el resultado fue bueno, para tratarse de las primeras experiencias con photoshop, pero mas texturas no hubieran estado mal...

Besos ^^

6 comentarios:

Madame Macabre dijo...

Es un dibujo muy sencillo, pero el resultado está muy logrado. Me gustan mucho las texturas, los juegos de luces, como se adivinan misteriosamente las nubes y los cráteres de la luna.

Besos guapa.

Anny D Lee dijo...

Gracias ^^, me queda que practicar mucho aun, pero me gusta ver como si te esfuerzas da resultado ^^.

Besos linda ^^

Bathory Doll dijo...

Está genial! Me encantan los resultados que se obtienen con Photoshop, qué suerte que sepas usarlo, a mí me gustaría aprender pero soy bastante mala con esas cosas xD
Sigue así! :)

Besos!

Anny D Lee dijo...

Gracias, pero en realidad es simple, lo que pasa es que lo pintan muy dificil ^^.

Besos guapa!!!

†Delirio Sangriento† dijo...

Hola!!! muchas gracias por comentar nuestro blog, mira, en vdd nos gustaría que nos apoyaras escribiendo artículos en nuestra revista, hemos visto que eres muy buena para las reseñas de películas, el maquillaje y la animación como dijiste xD, si quieres o te gustaría participar con los tres sería genial jaja, pero si sólo te gustaría o solo te alcanza el tiempo para un artículo no importa, en verdad ayudarías mucho a enriquecer la revista, espero que nos puedas escribir a nuestro correo (tierradegoticos@hotmail.com) para que quedemos deacuerdo, un saludo!!!

Anny D Lee dijo...

Okis, encantada de poder colaborar ^^