sábado, 16 de julio de 2011

No debemos permitir que pase

Hoy os hablaré del plagio que una ilustradora ha realizado a sus compañeros de profesión, para mi es intolerable, ya que no se trata de una postura o de una referencia, sino de que copia y pega LITERALMENTE trozos de obras ajenas para crear las suyas, como una doctora frankenstein.

Os muestro ejemplos, y siento si esto lo lee un fan porque se sentira decepcionado, pero es así:




Supongo que ya sabeis que la ilustradora es Cris Ortega, no tengo nada en contra de ella, pero lo que esta haciendo es ILEGAL, por no hablar de como tienen que estar los ilustradores a los que paglió.
Todo este asunto salto por la portada de su nuevo libro Nocturna, alguien noto similitud con la obra de otra autora y subio su comparaciona deviant art...

Para mas evidencias visitad: http://fakeortega.blogspot.com/ (las imagenes las saque de allí).

send me a kiss ^^

2 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

Como ya he puesto en fake ortega, aunke es grave tampoco es para kemarla en la hoguera.Lo único que ha demostrado es que es vaga de cojones y que no tiene creatividad...

Pero vamos, ke no hay mayor castigo para un artista que decepcionar a un fan y deje se serlo,asi ke ella vera ^^

Anny D Lee dijo...

Hombre no la van a matar por esto XD, pero a mi me dejo impactada que alguien haga eso, porque cosas asi se acaban sabiendo.
Por lo que se hay 2 grupos de fans: los que han admitido el plagio y los que no..., pero como dices decepcionar un fan es horrible u.u
Y a mi lo que mas me jode, es que muy posiblemente se libre, es decir que no la denuncien ni nada.

Besos guapa!!!!