viernes, 1 de julio de 2011

Gasta tu dinero con criterio

Hago este post, por mi experiencia a la hora de ir a comprar en tiendas Goticas, porque en ellas te puedes encontrar cosas que merecen la pena y otras que no, empecemos:

Vigila la calidad de la tela y el encaje usado, por ejemplo, toca el encaje de la prenda, si es plasticoso, no la comres a no ser que el precio este bien, con la tela igual, si es satin o similar malo, las marcas de prestigio, como Ghotic Punk Lolita o Alchemy Gothic usan buenos materiales.

Cuidado con los precios, si hay mas de uan tienda en tu ciudad, pregunta en todas las que puedas, puede que te salga mas barato o tengas algun descuento.

Evita los salones del manga, a no ser que haya ofertas, es muy caro comprar cosas alli...,experiencia propia, ademas disponen de pocas tallas, no quiero ver a mas chicas que parecen morcillas por embutirse en un corse o falda tres tallas menor.

Si tienes paypal y cuenta en ebay, puedes pedirlo por internet, ya pasare unas cuantas tiendas.

Besos!!!!

2 comentarios:

Bathory Doll dijo...

Muy buenos consejos!!! Me gustó el de las tallas, esto ya es una vergüenza... deberían hacer tallas más grandes!
Yo compro por ebay y el otro día me compré un underbust por tan sólo 12 euros, en cambio en una tienda gótica me cuesta 40!

Besos! <3

Anny D Lee dijo...

En lo de las tallas tienes razon, yo raramente he visto en las tiendas tallas grandes, pero en ebay las he visto, asi que creo que para un@ chic@ si sea bueno pedir.

me conozco una pagina de ebay donde los corses salen a 20 o 30 euros y son preciosos :D.

Por cierto de ninguna manera critico a la gente que regenta una tienda gotica, solo doy recomendaciones.

Besos guapa y gracias por comentar