miércoles, 6 de julio de 2011

El legado, libro dos: eldest

Páginas: 831
Editorial: Roca editorial
Autor: christopher Paolini
Nota: 8.5, muy bueno

Arguemto:(no leer, sino sabes de que va la saga) Eragon y su dragona Shapira son adiestrados en el país de los elfos, mientras tanto su primo rohan debera de enfrentarse a los temibles ra´zac, pero ambos deberan de tener cuidado la guerra se aproxima...

Opinión personal: christopher riza el rizo y se adentra aún más en los entresijos del juego de poder que se lleva en alagaësia, Eragon y Shapira maduran lo cual hace que te identifiques mas con ellos.



Recomendado si te gusto: el señor de los anillos, crónicas de la dragonlance

Besos!!!! ^^

6 comentarios:

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que yo no soy muy amigo de la novela fantástica... aunque he de reconocer que Juego de Tronos está muy bien, esta saga no la conozco así que no puedo opinar sobre ella. Yo suelo leer sobre todo novela histórica o novela gótica, son los estilos que más me gustan, un saludo.

Anny D Lee dijo...

Juego de tronos no la he leido, vi la serie y me gsuto la pinta, pero desde el trauma que me lleve con los pilares de la tierra, la edad media me da cosica XD

Andrés Ortega dijo...

Bueno, si yo tuviera que elegir una época concreta me quedaría con el siglo XVII, la época de Alatriste, o si no con el XIX, ya sabes, el siglo del que los góticos bebemos de las fuentes del romanticismo^^.

Anny D Lee dijo...

El siglo XIX es mi favorito, me encanto cuando hicieron una exposición sobre el vestido y su evolución, una gran parte era el período romántico^^.
En particular considero que si una persona decide ser gótica o lo que quiera, debería de informarse y conocer las raíces y variantes de su cultura, ya que se convierte en representamate de esta, es lo minimo...

Sapphire Von Raven dijo...

Muchas gracias por escribirme en nephilia morphinne, en el post de hippie goth, no lo habia visto hasta ahora sorry :S
te sigooooo
Un beso!

Anny D Lee dijo...

no pasa nada ^^, creo que tus blogs son muy interesantes, supongo que porque tu pareces una persona increible ^^, espero que te pases por aquí y encuentres cosas de tu gusto ;D.

Besos guapa!!!